Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes y viernes: 16 a 20 hs.
Martes, miércoles y jueves: 8 a 12 hs.

El Directorio de COPROCIER sesionó en Concordia y mantuvo encuentros institucionales

El Directorio de COPROCIER sesionó en la ciudad de Concordia, donde además mantuvo encuentros institucionales con la Municipalidad, con el Centro de Comercio, Industria y Servicios y con autoridades universitarias, tanto de UTN como de UNER.

Continuando con la política de federalizar los espacios institucionales del Colegio, el Directorio de COPROCIER concretó su reunión mensual, el 29 de junio, en Concordia. En esa ciudad, el Colegio desplegó además una agenda de actividades que incluyó reuniones con referentes institucionales, a fin de abordar problemáticas que hacen al ejercicio de la profesión informática en nuestra provincia.


Martín Bouchet, Presidente del COPROCIER, en diálogo con los medios de Concordia señaló que la entidad busca un acercamiento con las organizaciones intermedias "para difundir nuestra ley, que la conozcan y la importancia de que contraten profesionales matriculados para el ejercicio legal de la profesión". Así es que se reunieron con funcionarios del Ejecutivo Municipal, junto al Secretario de Gobierno, Marcelo Benedeto, y también con la comisión directiva del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia.

"La importancia es el respaldo de un Colegio detrás del profesional y nosotros incentivamos la capacitación continua porque la tecnología avanza constantemente, por lo cual se debe garantizar a la población que los profesionales matriculados estén en permanente actualización. Además el profesional asesora en los sistemas que son fundamentales para el soporte diario del negocio", dijo en referencia al encuentro con la entidad mercantil.


Walter Kleiman, vocal del CCISC, por su parte, destacó: "Vemos con buenos ojos que haya un colegio que se acerque a nosotros. Existe la posibilidad de poder hacer un convenio con ellos y mantenernos en contacto para poder consumir software legal y estar con gente que está avalada por una entidad. Vamos trasladar a todos los socios y comerciantes esta inquietud, y mantendremos reuniones para poder seguir avanzando e interiorizarnos en estos porque es muy importante no darle nuestra información a cualquier persona".



Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?