Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes y viernes: 16 a 20 hs.
Martes, miércoles y jueves: 8 a 12 hs.

Polo Tecnológico de Paraná: actividades institucionales

El Polo Tecnológico de Paraná renovó sus autoridades el 29 de junio. La nueva Comisión Directiva de la asociación civil, que nuestro Colegio integra, se reunió con el intendente Sergio Varisco para avanzar en la idea de instalar un parque tecnológico en la capital provincial.


El Polo Tecnológico de Paraná renovó sus autoridades el 29 de junio, en Asamblea General Extraordinaria, que contó con la presencia de representantes del Gobierno Provincial, Municipal, de Universidades, Colegios Profesionales, INTA, INTI y empresarios. En la reunión se propuso la lista para la renovación de autoridades, asumiendo el cargo de Presidente el Ing. Matías Ruiz.


El Polo Tecnológico de Paraná es una asociación civil sin fines de lucro, que está integrada por el sector empresario, entidades intermedias, colegios profesionales (entre ellos el COPROCIER), universidades, entes gubernamentales afines y profesionales reconocidos de la región.

La flamante Comisión Directiva de la asociación mantuvo un encuentro institucional con el intendente Sergio Varisco y otros funcionarios del municipio, a fin de realizar la presentación formal de las nuevas autoridades y continuar trabajando en la iniciativa de instalar un parque tecnológico en la capital provincial. De la reunión participó en representación del COPROCIER, el presidente Martín Bouchet.

Tras el encuentro, el ingeniero Ruiz expresó: "La reunión fue muy fructífera ya que pudimos avanzar hacia la conformación del parque tecnológico de Paraná; el Polo Tecnológico ha sido uno de los que lo ha motivado y con el acompañamiento de la Municipalidad esperamos poder concretarlo en la proximidad". 


En tanto, el vicepresidente segundo del Polo, Gabriel Gentiletti, detalló que "la idea es representar lo mejor posible al sector científico y tecnológico, tratando de articular y potenciar lo que esté a nuestro alcance, conformando una institucionalidad múltiple, con todas las otras universidades y sectores científicos tecnológicos del Paraná".


Cabe recordar que en noviembre del 2016 el Intendente junto a representantes de diversos sectores firmaron el acta fundacional del Polo Tecnológico de Paraná que se instalará en Bajada Grande para albergar a empresas innovadores de base tecnológica.


Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?