Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes y viernes: 16 a 20 hs.
Martes, miércoles y jueves: 8 a 12 hs.

Con buen resultado, COPROCIER lleva adelante acciones para el recupero de deudas

Con el objetivo de controlar y mejorar las finanzas de la entidad, el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) lleva adelante una serie de acciones administrativas y legales tendientes al recupero de deuda a partir de la regularización de situaciones de morosidad.


Con ese fin, desde la Secretaría Administrativa del Colegio se enviaron notificaciones por mail a los matriculados que por diferentes motivos dejaron de aportar a COPROCIER, incurriendo en situación de morosidad.


Esto permitió algunos casos de presentación espontánea de matriculados que regularizaron su situación o acordaron un plan de pago de la deuda. En otros casos, se llegó a instancia de mediación, previa y obligatoria a la judicialización, que en su mayoría arribaron a acuerdos evitando la instancia de juicio. 

Finalmente, hubo algunos casos que fueron resueltos judicialmente y en los cuales ya se obtuvo sentencia.

En este marco, desde el Colegio invitamos a todos los matriculados de la provincia que se pongan en contacto con la entidad, a fin de conocer su estado de cuenta y regularizar su situación, evitando las acciones administrativas y legales por casos de morosidad.

Pueden hacerlo personalmente en la sede de calle Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 de Paraná, en el horario de 8 a 12; al teléfono (0343) 4330643, por mail a contacto@coprocier.org.ar o ingresando al sitio web del Colegio www.coprocier.org.ar


»Martín Bouchet » Presidente COPROCIER
»Daniel Benmelej » Secretario COPROCIER


Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?