Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes y viernes: 16 a 20 hs.
Martes, miércoles y jueves: 8 a 12 hs.

De interés para jóvenes profesionales: convocatoria del programa Crédito Joven

Compartimos información sobre la nueva convocatoria del programa Crédito Joven, que lanzó la provincia. Se trata de una línea de créditos destinada a jóvenes profesionales que presenten proyectos. 

Esta línea de créditos lanzada por el Ministerio de Desarrollo Social, financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados. 


Se busca impulsar a aquellos jóvenes que posean una profesión, para concretar su formación y con ello aumentar sus ingresos personales. 

Se puede solicitar montos de hasta 15.000 pesos sin interés, y hasta 25.000 pesos con un interés del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia. 


Los proyectos se reciben hasta el 17 de noviembre.


Requisitos: 


- Tener entre 18 y 35 años de edad. 

- Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado. Ser egresado de centros de formación técnica del CGE. 
- No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas. 
- Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito.
- No poseer más de un bien inmueble registrable. 
- No poseer más de un bien mueble registrable.

Los interesados deben preinscribirse a través del sitio web del Ministerio, ingresando a: www.desarrollosocial.entrerios.gov.ar/ 

Por consultas pueden comunicarse a la Dirección de Financiamiento y Administración llamando al 0343 4840581. O escribir al E-mail: creditojoven@gmail.com 



Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?