Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes y viernes: 16 a 20 hs.
Martes, miércoles y jueves: 8 a 12 hs.

Convocatoria a inscripción para Peritos y Auxiliares de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos convocó a inscripción para conformar las listas de Peritos y Auxiliares de Justicia para el año 2018. Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre. 

Hasta el 15 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para incorporarse en las listas de Peritos y Auxiliares de Justicia para el año 2018. 

La información que se envía desde la Jurisdicción Concordia detalla que las inscripciones deben realizarse en el horario de 7 a 12 hs, los días hábiles, completando el formulario de solicitud de inscripción (que adjuntamos), el que debe ser presentado por ante la Cámara de Apelaciones Concordia, Sala Segunda en lo Civil y Comercial (B. Mitre 26 – 4to piso de esa ciudad), junto a la documentación pertinente, que se detalla a continuación. 


Documentación que se debe adjuntar al formulario de solicitud de inscripción: 

a.- Título profesional, en fotocopia certificada por la entidad u organismo a cargo de la inscripción. 
b.- Matrícula: constancia actualizada expedida por el Colegio o repartición habilitada, de la matriculación profesional del postulante. 
c.- Especialidad: Los profesionales que se encuentren habilitados para una especialidad determinada deberán acompañar además, fotocopia certificada del título que la acredite, o constancia de la misma.






El texto completo del Edicto de convocatoria para la inscripción en diferentes juzgados es el siguiente: 

  

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos llama a profesionales y donde no haya éstos a idóneos, a inscripción para conformar las listas de PERITOS Y AUXILIARES de la JUSTICIA para el próximo año 2018. Los interesados deberán inscribirse en el horario de 7 a 13 horas durante los días hábiles que hubiere en la primera quincena del mes de diciembre en las oficinas habilitadas en cada jurisdicción, en los respectivos edificios de Tribunales de la Provincia, a saber: CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- (M.U.I.); CONCORDIA: Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial (M.U.I.)-; GUALEGUAY: Juzgado Civil y Comercial (M.U.I.); GUALEGUAYCHU: Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial (M.U.I.); LA PAZ: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); FELICIANO: Juzgado de Instrucción; NOGOYA: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); VICTORIA: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; VILLAGUAY: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); ROSARIO DEL TALA: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; DIAMANTE: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; FEDERACIÓN: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; COLON: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); FEDERAL: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; CHAJARI: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º), SAN SALVADOR: Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo; VILLA PARANACITO: Juzgado Civil , Comercial y del Trabajo .-



Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?