Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00 hs.
Viernes de 15:00 a 21:00 hs.

Cena de Fin de Año y Día del Informático

Este jueves 21 de diciembre el COPROCIER realizará su tradicional cena de Fin de Año, en la cual festejamos además el Día del Profesional Informático que se celebró el 11 de diciembre. Será a las 21 hs, en la sede del Colegio.

Como todos los años, el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) realizará su ya tradicional festejo de Fin de Año y Día Nacional del Profesional Informático. En esta oportunidad, el encuentro será el jueves 21 de diciembre, a las 21 hs, en la sede del Colegio (Uranga 3020) de Paraná. 


El encuentro será una grata oportunidad para compartir un momento de camaradería entre colegas de toda la provincia y celebrar nuestro día, que se conmemoró el 11 de diciembre, además de despedir el año que culmina. 

Recordamos a nuestros matriculados que el valor de la tarjeta es de $ 100 y para favorecer la participación de los colegiados que no residen en Paraná, tienen cubierto el alojamiento por esa noche en el Hotel Posta del Sol, ubicado al lado de nuestra sede. 


Fraternalmente, 
Directorio COPROCIER 



Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?