Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00 hs.
Viernes de 15:00 a 21:00 hs.

CONVOCATORIA A CONCURSO para cubrir el cargo de Jefe de Oficina de Informática del STJ

Compartimos con todos nuestros matriculados información sobre la convocatoria a Concurso del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos para cubrir el cargo de Jefe de Oficina de Informática en el STJ.


El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (por Acuerdo General Nº04/18 del 05/03/18 Punto2) convoca a postularse para la cobertura del cargo de Jefe de la Oficina de Informática, designación que tendrá carácter provisorio y remuneración equivalente al cargo de Secretario de Primera Instancia- a quienes cumplan con los requisitos establecidos en el anexo 1 de la convocatoria. 


Además de los requisitos generales establecidos para el ingreso al Poder Judicial de Entre Ríos, se establecen una serie de requisitos específicos para esta convocatoria. En el mismo anexo, además, se detallan aspectos del perfil del puesto que se concursa; las funciones específicas a desarollar;personal a cargo; especificaciones en cuanto a formación, conocimientos específicos,experiencia y competencias necesarias.


Plazo y modalidad de inscripción



Plazos: desde el día 14/05/2018 y hasta el 24/05/2018 inclusive. 

Horario de inscripción: entre las 7:30 y las 13:00 hs. En la Dirección de Gestión Humana del Superior Tribunal de Justicia (Edificio de Tribunales, calle Laprida Nº 255 - 2º Piso de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos)

Modalidad: la inscripción se realiza completando el formulario web habilitado en el sitio oficial del Poder Judicial de Entre Ríos www.jusentrerios.gov.ar, el que deberá imprimirse, firmarse y entregarse, junto con la restante documentación a presentar, en la Dirección de Gestión Humana del Superior Tribunal de Justicia, Edificio de Tribunales, 2º Piso, calle Laprida 255 de la ciudad de Paraná (E.R.).


Consultas: las consultas deberán realizarse a la cuenta de correo electrónico habilitada a dichos efectos en la siguiente dirección: jefeinformaticapjer@gmail.com
El 31 de mayo, a las 17 hs, en el Salón Multipropósito Dra. María Sara Oyhammpé, ubicado en el Primer Piso de Tribunales, se realizará al reunión informativa con distribución del material para los inscriptos.

Adjuntamos el Anexo 1 de la convocatoria, donde están detallados todos los puntos mencionados, así como las etapas que deberá atravesar el aspirante durante el concurso y la documentación a presentar para la inscripción.


Descargar Anexo con especificaciones de la convocatoria.








Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?