Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00 hs.
Viernes de 15:00 a 21:00 hs.

COPROCIER será veedor en el concurso convocado por el STJ

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) actuará como veedor en el Concurso público convocado por el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos para cubrir el cargo de Jefe de Oficina de Informática de ese organismo. 

La convocatoria a nuestra entidad para actuar en el rol de veedor de este concurso de antecedentes y oposición surgió tras la reunión que miembros del Directorio de COPROCIER mantuvieron con autoridades del Superior Tribunal, en el marco de la convocatoria pública al concurso 


En dicha reunión participaron el presidente del STJ, Emilio Castrillón y Joaquín Urgana, director de Gestión Humana de ese organismo del poder judicial. En tanto que por Coprocier estuvieron presentes el presidente Martín Bouchet y el secretario Daniel Benmelej.

Desde nuestra entidad asumimos el rol al que hemos sido invitados con seriedad, compromiso y satisfacción, por el reconocimiento institucional que significa para COPROCIER estar participando de esta instancia.  


Como se recordará, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (por Acuerdo General Nº04/18 del 05/03/18 Punto2) convocó a postularse para la cobertura del cargo de Jefe de la Oficina de Informática, designación que tendrá carácter provisorio y remuneración equivalente al cargo de Secretario de Primera Instancia- a quienes cumplan con los requisitos establecidos en el anexo 1 de la convocatoria. 

La modalidad de participación y las diferentes esetapas que deberán atravesar los asirantes pueden consultarse en la página web del Colegio, a través del siguiente link: http://www.coprocier.org.ar/desarrollo_147.html



Directorio Coprocier


Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?