Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00 hs.
Viernes de 15:00 a 21:00 hs.

COPROCIER realizó su Asamblea Ordinaria y renovó autoridades
La Asamblea Ordinaria COPROCIER aprobó la Memoria y Balance contable, y proclamó a las nuevas autoridades de la entidad. 

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) realizó el viernes 27 de julio su Asamblea Anual Ordinaria. La reunión tuvo lugar en la sede de la entidad profesional (Uranga 3020, de Paraná)  y en la oportunidad se proclamaron  las nuevas autoridades del Colegio, quienes en el mismo acto asumieron sus funciones en el Directorio.


Martín Bouchet continuará al frente de la entidad por los próximos dos años, en carácter de Presidente del Directorio. Estará acompañado en su gestión por Daniel Benmelej,  como vicepresidente, y Silvia Aranguren como Secretaria. 

La Asamblea ordinaria consideró y aprobó la Memoria y los Estados Contables del ejercicio económico cerrado el 31 de marzo de este año, así como los informes de la comisión revisora, del Directorio y de las asesorías. 

Al momento de evaluar el balance, la asesora contable de la entidad  realizó un informe del ejercicio económico concluido. 
 

>>Conformación del Directorio 2018 - 2020



Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?