Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes y viernes: 16 a 20 hs.
Martes, miércoles y jueves: 8 a 12 hs.

Cena-Encuentro Codepa y Polo Tecnológico del Paraná
La tradicional Cena-Encuentro Corporación para el Desarrollo de Paraná (Codepa) y Polo Tecnológico del Paraná se llevó a cabo el 5 de octubre. El COPROCIER estuvo presente en este ámbito de integración entre asociados de ambas instituciones. 
La ya tradicional Cena-Encuentro de la Corporación para el Desarrollo de Paraná (Codepa) y Polo Tecnológico del Paraná, se llevó a cabo el pasado miércoles 5 de octubre, en el Salón de La Fourchette – Restó Gran Hotel Paraná. En esta oportunidad, el ámbito fue propicio para la presentación de las nuevas autoridades y la propuesta institucional del Directorio.

Como es habitual en estos encuentros, el objetivo fue constituir un espacio de cooperación e intercambio entre asociados de ambas instituciones, empresarios e invitados especiales. 

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) participó del encuentro, representado por su Presidente, Martín Bouchet y María de los Ángeles Gabás, integrante del órgano de Fiscalización. 


Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?