Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes y viernes: 16 a 20 hs.
Martes, miércoles y jueves: 8 a 12 hs.

COPROCIER dio la bienvenida a nuevos profesionales
Miembros del Directorio del COPROCIER acompañaron el acto académico de Colación de grado de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER.
El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) acompañó el viernes 25 de noviembre el acto académico de Colación de Grado de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), que se realizó en las instalaciones del nuevo edificio de la sede central, ubicado en Oro Verde. 

Como todos los años, el COPROCIER estuvo presente para dar la bienvenida a los nuevos profesionales e invitarlos a sumarse al Colegio que los nuclea y regula el ejercicio de la profesión. En esta oportunidad, asistieron al acto e hicieron entrega de un presente a los flamantes egresados, María de los Ángeles Gabás y Aldo Sigura, integrantes del Directorio del Colegio.

COPROCIER felicita a los nuevos colegas así como a la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, por su trabajo en pos de la formación de profesionales con el nivel académico que actualmente requiere este sector. 


Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?