Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes y viernes: 16 a 20 hs.
Martes, miércoles y jueves: 8 a 12 hs.

Cierre del año en COPROCIER
El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) realizó el jueves 22 de diciembre su tradicional cena festejo de Fin de Año y Día del Profesional Informático. 
El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) realizó el jueves 22 de diciembre su tradicional cena festejo de Fin de Año y Día del Profesional Informático. 

El encuentro de camaradería que todos los años reúne a los matriculados para compartir la despedida de año y celebrar el Día del Profesional Informático -que se recuerda el 11 de diciembre- tuvo lugar en la sede de COPROCIER, en Paraná.

Fue una ocasión propicia para que colegas que ejercen la profesión en distintos ámbitos compartan un momento ameno y un espacio de encuentro en el Colegio que conformamos entre todos.

Además de matriculados y familiares, participaron del festejo miembros del actual Directorio del Colegio, y colegas que lo han integrado en otros períodos institucionales. 

Al momento del brindis, el presidente de COPROCIER, Martín Bouchet, dirigió unas palabras de agradecimiento por la presencia de quienes asistieron al encuentro, a los miembros de comisiones directivas anteriores que estuvieron en el festejo y a quienes lo acompañan en la gestión actual. 

Además hizo un especial reconocimiento "a quienes confiaron en mi persona para esta función. Para mí es un honor presidir el Directorio del Colegio y le agradezco a la anterior gestión esta propuesta". Finalmente, deseó a todos "que tengan un buen cierre de año y que el próximo 2017 puedan proyectar todos sus objetivos". 



Prensa COPROCIER


Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?