Dr. Raúl Lucio Uranga 3020 - Paraná - Entre Ríos
Tel. (54) 343 - 4 33 06 43
mail: contacto@coprocier.org.ar

Horarios de atención:
Lunes a Jueves de 9:00 a 13:00 hs.
Viernes de 15:00 a 21:00 hs.

Como todos los años, recibimos en COPROCIER la programación académica de formación virtual de Posgrado que lleva adelante la Asociación Civil TOP en convenio con la UNL, con propuestas de interés para nuestros matriculados.




Compartimos información sobre esta propuesta de formación a dictarse en la Facultad de Ciencia y Tecnología, en Oro Verde. Los matriculados de COPROCIER accederán con descuento, en virtud del convenio que nuestra entidad mantiene con esa casa de estudios.




Desde el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER), compartimos con nuestros matriculados, esta propuesta de formación de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, sobre un tema de rigurosa actualidad en nuestra profesión. 



Con la realización de los cuatro encuentros previstos, finalizó el pasado 16 de mayo el curso Herramientas de Negociación y Empoderamiento Personal, organizado por el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER).



Entrevista a Pablo Ré y Cristina D Angelo, quienes estarán a cargo del curso "Herramientas de Negociación y Empoderamiento Personal", organizado por COPROCIER. En la nota, profundizan en los conceptos y temas que pretenden desarrollar en la propuesta que comienza el 3 de mayo. 



Organizado por el COPROCIER se desarrollará en Paraná el curso taller “Herramientas de Negociación y empoderamiento personal”. La propuesta está a cargo de Pablo Ré y Cristina D Angelo, con amplia formación en temas como liderazgo, empoderamiento y negociación. El taller comenzará el 3 de mayo y se dictará en cuatro encuentros. Es gratuito para los matriculados del Colegio.


Unos 40 profesionales asistieron este viernes 8 y sábado 9 de julio al Seminario sobre Delitos informáticos e Informática forense, organizado en Paraná por el COPROCIER. Expusieron destacados profesionales en la materia. 



Honorarios profesionales



Denuncie el ejercicio ilegal



¿Porqué debe exigir que un informático sea matriculado?