Concurso Ideas de Negocios para actividades de la Economía del Conocimiento

Charla informativa: viernes 28 de Agosto / 18 horas / Plataforma Meet.

Invitamos a todos los colegas a participar de la charla informativa sobre el Concurso Ideas de Negocios, comprendidas dentro de las actividades de la Economía del Conocimiento en el marco del Plan de Desarrollo de Proyectos Innovadores.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná y estará a cargo del Director de Innovación de dicha Subsecretaría: Diego Alvarez Daneri. 

Link de acceso a la reunión abierta:  meet.google.com/ivh-bnnx-gge

Sobre el concurso

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente de la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná convoca a emprendedores y a empresas al Concurso de Ideas de Negocios comprendidas dentro de las actividades de la Economía del Conocimiento en el marco del Plan de Desarrollo de Proyectos Innovadores.

Objetivo General:

Propiciar el desarrollo de emprendimientos basados en la Economía del Conocimiento con el fin de aportar soluciones a la matriz productiva, social y cultural de la ciudad de Paraná y la región.

Objetivos Específicos:

Impulsar acciones de apoyo al desarrollo de la innovación y la tecnología en un entorno que favorezca la sinergia entre el plano científico, empresarial y gubernamental. – Promover la cultura emprendedora, la creatividad y la innovación en los emprendimientos de base tecnológica. – Brindar a los emprendedores herramientas innovadoras para validar su modelo de negocio.

Por consultas sobre las Bases y Condiciones o los formularios de inscripción comunicarse a: cytparana@gmail.com