Peritos de la Justicia: inscripción 2021 y actualización de datos

Desde el 9 y hasta el 27 de noviembre de 2020 está abierta la Inscripción 2021 para los profesionales que quieran registrarse como peritos auxiliares de la Justicia Provincial.

A tal fin se pone a disposición de los interesados el formulario de Inscripción. Las Jurisdicciones que se convocan son: Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Colón, Villaguay, Chajarí, San Salvador y Rosario del Tala.

Cada profesional deberá completar un formulario por cada Jurisdicción a la que se inscriba y luego remitirlo a la Secretaría Administrativa de COPROCIER (contacto@coprocier.org.ar).

En cualquiera de las jurisdicciones convocadas, los profesionales que ya se hubieran inscripto desde el año 2001 al 2020 NO deberán reinscribirse. Sólo tendrán que hacerlo en caso de haber cambio de datos personales (domicilio, teléfono, correo electrónico) y/o querer modificar, ampliar o reducir los fueros en los cuales desea intervenir.

Fecha para la inscripción: desde el 09/11/2020 hasta el 27/11/2020 inclusive.

La información brindada tendrá carácter de declaración jurada y será remitida a cada Jurisdicción, previa validación.

Sistema de Notificación Electrónica

Asimismo, se informa que comenzó a regir con efecto legal el Sistema de Notificación Electrónica (SNE). Es indispensable que todo Perito y/o Auxiliar de Justicia realice la Registración en la SNE ya que todas las notificaciones serán exclusivamente por esa vía.

Los interesados deberán cumplimentar los recaudos exigidos por el Reglamento de Peritos que adjuntamos.

Descargar la documentación:
https://drive.google.com/drive/folders/1d5Qmv2-jkaTSmnfZUjOsEHWxHU2ZnTJc?usp=sharing