Jornada en Paraná sobre Blockchain, Bitcoin y Criptomonedas

Organizada por el Cluster de Exportadores de Tecnología de Entre Ríos (CETER) se realizará una jornada sobre Blockchain, Bitcoin y Criptomonedas, el 19 de octubre. 

Habrá charlas para desarrolladores de software, estudiantes de Sistemas o carreras afines, y empresas tecnológicas. Matriculados de COPROCIER accederán al evento con descuento.
Con la participación de especialistas en el tema y el desarrollo de disertaciones y charlas se llevará a cabo en Paraná una jornada sobre «Blockchain, Bitcoin y Criptomonedas» el próximo 19 de octubre.

El evento es organizado por Cluster de Exportadores de Tecnología de Entre Ríos (CETER) y tendrá lugar en el Hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo (Av. Etcheveehere 331) en el horario de 16.30 a 21.

La entrada general se fijó en 200 pesos y los matriculados de COPROCIER accederán con un descuento del 20%.

Durante la jornada habrá disertaciones para público en general, estudiantes y  profesionales de Abogacía y Ciencias Económicas con los siguientes temas:

»¿Qué es Blockchain, Bitcoin y Criptomonedas?

»¿Cómo comprar e invertir en Criptomonedas?

» Aspectos legales e impositivos de las Criptomonedas.

Además se realizarán charlas para desarrolladores de software, estudiantes de Sistemas o carreras afines, y empresas tecnológicas, que abordarán los siguientes ítems:

»¿Cómo programar Smart Contracts para crear Ethereum tokens y realizar una ICO?

»¿Cómo programar Smart Contracts en forma segura?

»¿Cómo desarrollar un exchange de criptomonedas?

»¿Cómo integrar Crypto Wallets, Exchanges, Blockchain Explorers, Miners entre otras plataformas a tus desarrollos?

Para este evento se contará con la presencia, en calidad de oradores, de especialistas en las diferentes temáticas. Estarán participando como disertantes: Juliano Rizzo (Coinspect); Mariano Orsili (Bitprim); Dra. Johanna Faliero (Faliero Attorneys At Law); Daniel Mangia (SouthXchange); Nicolas Ronchi, Marcelo Rivera, Martín Santangelo (Minds y Argeniss Software); y Santiago Martínez (TurismoBTC).

Los profesionales matriculados en COPROCIER interesados en asistir a la jornada deberán comunicarse con el Colegio a contacto@coprocier.org.ar, a fin de acceder a la entrada con descuento del 20% que tiene nuestra entidad.

Deja un comentario