Curso de Posgrado en UADER: Formulación de Proyectos Tecnológicos

Organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UADER, se llevará a cabo en Oro Verde un curso de Posgrado sobre “Formulación de Proyectos Tecnológicos”.

Será durante el mes de noviembre, con un total de seis encuentros. Compartimos la información, de interés para nuestros matriculados.

El Doctor en Biología Aldo Calzolari estará a cargo del Curso de Posgrado “Formulación de Proyectos Tecnológicos” que organiza en Oro Verde la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) a través de la Dirección de Posgrado de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

 

La propuesta (aprobada por Consejo Superior mediante Res. CS N°047-18) está orientada a los investigadores, docentes y becarios de la UADER y universidades de la región, principalmente de áreas afines a las Ingenierías, Informática, Robótica y Salud, entre otras vinculadas al desarrollo y la innovación tecnológica.

 

El dictado tendrá lugar en la sede de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT), ubicada en Ruta Provincial 11 Km. 10,5. Constará de seis encuentros que se desarrollarán de 14 a 20 hs, de acuerdo al siguiente cronograma: lunes 5, martes 6, miércoles 7, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de noviembre.

 

Objetivos específicos:

 

-Proporcionar elementos de características, organización y estructura de proyectos.

 

-Discutir formatos de presentación de proyectos y análisis de cada componente del mismo.

 

-Revisar conceptos básicos de presupuesto, plan de negocios y otros aspectos económicos.

 

-Analizar el proceso de admisibilidad, evaluación, otorgamiento o rechazo de proyectos. Reconsideraciones.

 

-Introducir a los asistentes en temas de manejo y administración de proyectos y subsidios, así como de agencias de financiamiento.

 

-Introducir nociones de propiedad intelectual, en particular de patentes.

 

El valor del cursado es de $1000 para externos, que podrán ser abonados hasta en tres cuotas, la primera de ellas en el momento de la inscripción. Estudiantes, docentes e investigadores de la UADER, sin costo.

»Descargar Planilla de inscripción

El plazo para inscribirse se estableció hasta el viernes 2 de noviembre (cupos limitados).

Informes e inscripción:

Dirección de Posgrado (UADER)

www.uader.edu.ar/proyectostecnologicos

mail: posgrado@uader.edu.ar

Deja un comentario