COPROCIER celebró el Día del Profesional Informático

Con un encuentro de camaradería, el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) celebró este 11 de diciembre el Día Nacional del Profesional Informático.

 

La celebración del Día Nacional del Profesional Informático, que se conmemora cada 11 de diciembre, es ya un tradicional motivo de festejo en el COPROCIER.

Este año, el encuentro se realizó en la sede de la entidad y fue también la oportunidad propicia para despedir un año de trabajo compartido y asumir nuevos desafíos para el 2019.

 

 

En un clima distendido, hubo espacio para el intercambio y mensajes de las autoridades del Colegio. En ese marco, el presidente de la entidad, Martín Bouchet, destacó la trayectoria de “todo el grupo de personas que estuvieron antes que nosotros dando vida a este Colegio, y que hicieron posible que hoy estemos acá”. Luego agradeció a cada uno de los integrantes del Directorio que preside, y a quienes sin ser parte de la dirección participan de las actividades del Colegio. “Todos dedicamos tiempo y esfuerzo a esta actividad, con el objetivo de mejorar nuestra querida profesión”, señaló e invitó especialmente a los jóvenes presentes a sumarse a las propuestas y vida institucional de COPROCIER.

También Juan Borini, Pro Tesorero del Colegio, dirigió unas palabras a los colegas presentes. “Ojalá cada vez seamos más, ya sea como equipo directivo o participando con las ideas que cada uno pueda acercar, pero es importante que sigamos sumando gente y asumiendo nuevos roles dentro del Colegio”.