COPROCIER y UCA Paraná firmaron un convenio de cooperación académica

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) y la Facultad Teresa de Ávila (UCA Paraná) firmaron el martes 3 de marzo un convenio de cooperación académica, que abre la posibilidad de desarrollar propuestas y acciones conjuntas, en el marco de las estrategias y planes de desarrollo que guían a ambas instituciones.

La firma del convenio se desarrolló en instalaciones de la UCA Paraná, con presencia del decano de esa casa de estudios, abogado Martín Acevedo Miño; el ingeniero Nicolás Barcos, administrador de la Facultad y la ingeniera Daniela Banchero, del área de Sistemas (colegiada de COPROCIER), mientras que por el Colegio estuvo el presidente Lic. Martín Bouchet.

El acuerdo se sustenta en el interés de ambas instituciones en torno a la formación profesional y el compromiso compartido de aportar al crecimiento de la región;  permitirá coordinar y promover instancias de formación académica e implementar proyectos y programas de interés en las respectivas áreas de incumbencia.

En la oportunidad también se conversó sobre actualización informática en contenidos educativos y luego las autoridades de la facultad invitaron a recorrer el Aula Rombo, dando a conocer los avances de esa sede en materia digital.