Ciclo de charlas: “Pymes en tiempos de virtualización”

Organizado por CPCI, se extenderá del 14 al 22 de mayo, con una charla de actualización profesional gratuita cada día.

«Pymes en tiempos de virtualización» es una serie de charlas organizadas por el Consejo  Profesional de Ciencias Informáticas de Buenos Aires (CPCI), quienes hicieron extensiva la invitación a los matriculados de todos los colegios que integramos CEPATIC.

Las charlas, de carácter gratuito, se llevarán a cabo todos los días desde el 14 al 22 de mayo, en el horario de 10 a 11.30.

Entre otros temas, en este espacio virtual que contará con la participación de diferentes especialistas, se abordarán los siguientes: Teletrabajo; administración de empresas; Infraestructura y comunicaciones; soluciones tecnológicas para administrar procesos empresarios; Liderazgo y administración de equipos de trabajo remoto; ciberseguridad y legales; Venta, cobranza y logística online.

Para conocer el detalle de las charlas programadas para cada día, con su tema específico y disertante a cargo, ingresar al siguiente link de eventbrite, donde además podrás registrar tu inscripción:

https://www.eventbrite.com.ar/e/del-14-al-22-de-mayo-diariamente-de-10-a-1130-hora-de-buenos-aires-arg-tickets-103969134480