Convenio FCyT-COPROCIER: se presentaron formalmente los becarios del Posgrado

En una reunión virtual, se realizó la presentación institucional de los becarios para el Posgrado Especialización Proyectos de Sotfware.

Autoridades de COPROCIER y de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER mantuvieron una reunión virtual el pasado 11 de agosto, donde se realizó la presentación formal de los colegiados becados por la entidad profesional para acceder a una formación de posgrado en esa casa de estudios.

Como se recordará, COPROCIER abrió en el mes de julio una convocatoria entre sus matriculados para otorgar dos medias becas solventadas por el Colegio a fin de que jóvenes colegas puedan acceder a la Especialización en Proyectos de Software que dicta la FCyT (sede Concepción del Uruguay).

La propuesta se enmarcó en el Convenio Específico de Colaboración recientemente firmado entre la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER y el Colegio, que permite acercar a nuestros matriculados nuevas oportunidades académicas de formación.

Tras el proceso de selección, el 11 de agosto se realizó la presentación institucional de los becarios, en un encuentro virtual del que participaron la vicedecana de la Facultad, Rossana Sosa Zitto; la subsecretaría de Investigación y Posgrado, Adriana Gras; el presidente de COPROCIER, Martín Bouchet, el vicepresidente Daniel Benmelej y la Secretaria, Silvia Aranguren.

Cabe recordar por otra parte que todos los profesionales matriculados en COPROCIER acceden a la carrera con un arancel diferencial sobre los vigentes, tanto en el costo de matrícula como en la cuota mensual.