¡Felices Fiestas!

Celebramos estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo, deseando a todos salud, esperanza y prosperidad para el 2021.

Tras un 2020 difícil para el mundo entero, esperamos que el nuevo año nos depare lo mejor.

¡Felices Fiestas!

Directorio COPROCIER

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de COPROCIER

El 11 de diciembre, en coincidencia con el Día Nacional del Profesional de las Ciencias Informáticas, se llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria de COPROCIER. En cumplimiento de las disposiciones vigentes respecto a la pandemia y el consecuente distanciamiento social, la Asamblea se realizó con modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.

Tras las palabras de bienvenida, el Directorio de la entidad puso a consideración la Memoria y los estados contables del ejercicio económico Nº 16, que cerró el 31 de marzo de 2020. Para su análisis se contó con un detallado informe a cargo de la asesora contable del Colegio.

Tanto la Memoria –que se leyó íntegramente- como el informe de Estados contables quedaron aprobados por la Asamblea.

Por otra parte, y tal como constaba en el orden del día, se abordó la situación de los mandatos del Directorio, en virtud de las restricciones que existen en el contexto de emergencia sanitaria. La resolución de la Asamblea fue prorrogar los mandatos del actual Directorio y órganos de contralor de COPROCIER hasta la próxima Asamblea Ordinaria.

Homenaje
Durante la Asamblea hubo un momento para recordar a Luis Alberto Reyna (Beto), matriculado y miembro del Directorio en carácter de Vocal, recientemente fallecido. Las palabras estuvieron a cargo del colega Walter Elías, quien destacó el rol activo que cumplió Reyna en la organización de los profesionales de las Ciencias Informáticas.

Día Nacional del Profesional Informático

Los profesionales de las Ciencias Informáticas del país celebramos nuestro día este 11 de diciembre.

COPROCIER saluda afectuosamente a todos los colegas, instándolos a seguir trabajando conjuntamente para potenciar nuestra profesión.

Un especial reconocimiento en este año, que nos vio redoblar esfuerzos para aportar desde nuestra profesión a las necesidades de la sociedad en el marco de la pandemia.

¡Feliz día, colegas!

Directorio COPROCIER

Profundo pesar por el fallecimiento de Alberto Reyna

Con profundo pesar, el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) comunica el fallecimiento del colega Luis Alberto Reyna.

“Beto” –como todos lo conocíamos- fue un profesional muy ligado a la historia y desarrollo de nuestra entidad. Actualmente se desempeñaba como Vocal y en gestiones anteriores presidió el Tribunal Arbitral.

COPROCIER despide a un colega entrañable, agradeciendo eternamente su aporte y compromiso con esta entidad. Acompañamos a la familia y amigos en este momento de dolor.

Directorio COPROCIER