Últimas noticias

Destacadas

Convenio vigente: Hoteles Intersur

Recordamos a nuestros colegas que está vigente el convenio con la cadena Intersur Hoteles, por el cual los matriculados de COPROCIER acceden a un descuento del 20% sobre las tarifas de alojamiento.

Intersur posee hoteles en diferentes ciudades y centros turísticos del país: Mar del Plata | Bariloche | Villa La Merced | Villa Gesell | La Cumbre | Termas de Río Hondo | Colón | Buenos Aires | Santa Fe.

Por consultas y/o reservas dirigirse a los siguientes contactos:

Teléfonos: (011) 5167 4000 / 011 4378 0780

Mail: paulad@intersurhoteles.com.ar

http://www.intersurhoteles.com.ar

COPROCIER distinguió a colegas como “miembros honoríficos”

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos realizó este 28 de mayo su reunión mensual de Directorio y distinguió a dos matriculados, artífices de la historia de nuestro Colegio, al otorgarles la categoría de “Miembro honorífico”.

Los colegas Susana Rivas (MP 01) y Rodolfo Nasta (MP 06) fueron los primeros profesionales de COPROCIER en recibir este reconocimiento.

Por resolución del Directorio, COPROCIER creó recientemente la categoría de “Miembro honorífico”, para reconocer a colegas de amplia trayectoria dentro de nuestra entidad, destacando su compromiso, aportes y valiosa participación para el crecimiento y consolidación de nuestro Colegio.

Hicieron entrega de los respectivos diplomas el vicepresidente Aldo Sigura y la presidenta Silvia Aranguren, quien agradeció a los colegas distinguidos por su compromiso y trabajo en pos de la creación del Colegio, hace más de 20 años, cuando todo estaba por hacerse.

Por su parte, Rodolfo Nasta tomó la palabra para agradecer a quienes están hoy al frente del Colegio. “Empezamos casi sin saber lo que hacíamos, medio a tientas y a locas, cuando realizamos la primera reunión en Smeber. Y ese fue el inicio. Pero sin los colegas que siguieron después y los que están hoy esto tampoco hubiera sido posible. Para nosotros este reconocimiento es muy importante”, agradeció.

Oportunidad laboral: Convocatorias

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS busca profesionales para cubrir las siguientes vacantes:

>>Analista TIC – Infraestructura de TIC (Desarrollo Full Stack) 

Lugar de destino: Buenos Aires, Argentina.

Fecha límite: 13 de mayo de 2024

>>Analista TIC – Infraestructura de TIC (Quality Assurance). 

Lugar de destino: Buenos Aires, Argentina.

Fecha límite: 13 de mayo de 2024

Se buscan personas interesadas en un entorno internacional dinámico, que quieran contribuir al desarrollo de los países y trabajar en un ambiente inclusivo.

Las personas interesadas en concursar deben ingresar a los links de las vacantes y aplicar en nuestra plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre. 

Nuevo convenio: Centro de estética CKEA

Descuento de 15% para matriculados/as de COPROCIER

COPROCIER firmó un convenio con el Centro de Estética CKEA por el cual los/as matriculados/as obtendrán un 15% en productos y tratamientos.

CKEA ofrece:

> tratamientos estéticos no invasivos

> productos dermocosméticos CKEA Beauty

> productos de Bienestar seleccionados.

La forma de pago deberá ser efectivo o transferencia bancaria. El descuento no es acumulable con promociones vigentes ni convenios con otras instituciones.

Para acceder al beneficio es necesario presentar DNI.

CKEA: Casa Central (Vélez Sarsfield 721) | Sucursal Paso del Paraná Shopping (local G-5) | Sucursal Santa Fe.

https://www.ckea.com.ar/