Últimas noticias

Destacadas

Horarios de atención

Recordamos a los/as matriculados/as y público en general los días y horarios de atención en nuestro Colegio, así como las vías de contacto.

Con modalidad presencial:

Martes y Jueves, de 9 a 14 hs, en la sede de Uranga 3020 de Paraná.

Tel. fijo: 0343 4330643 / Celular: 3435 05-1562 (WhatsApp | SMS | Llamadas)

Con modalidad remota:

Lunes, miércoles y viernes, en horario de 15.30 a 19.30 hs

Mail: contacto@coprocier.org.ar

Celular: 3435 05-1562 (WhatsApp | SMS | Llamadas)

Honorarios profesionales sugeridos: actualización Diciembre 2022

Ponemos a disposición de nuestros colegas la actualización a Diciembre de 2022 de los honorarios profesionales sugeridos para las distintas ramas y tareas de nuestra actividad.

Recordamos que estos valores se presentan como referencia a la hora de determinar honorarios, pero no constituyen una remuneración mínima obligatoria.

Los nuevos montos están en concordancia con los importes propuestos por otros Colegios de Profesionales de la República Argentina.

Descargar tabla de Honorarios Profesionales sugeridos

¡Felices fiestas, colegas!

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos les desea muy felices fiestas y un próspero año nuevo.


En estas fechas saludamos a todos/as nuestros/as colegas y sus familias, renovando el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente para el crecimiento de nuestra entidad y la profesión informática.


¡Felices Fiestas!

Reunión de Directorio y cierre de año

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (Coprocier) realizó este 20 de diciembre la reunión de Directorio, que se convoca de manera habitual todos los meses y se realiza con modalidad mixta: virtual y presencial en la sede del Colegio. 

En el que fue el último encuentro del año se realizó un balance de lo desarrollado durante 2022 y se abordaron líneas de trabajo para el año que comienza. 

Una vez finalizada la reunión, miembros del Directorio y colegas que se acercaron a participar, compartieron un brindis para despedir el año. 

DEP: opción de pago anual

El Directorio de COPROCIER informa que el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) 2023 podrá cancelarse en un único pago anual. 

Esta opción de PAGO ANUAL estará disponible ÚNICAMENTE durante el mes de enero de 2023 y a través de transferencia bancaria. Posterior a esa fecha, sólo se podrá realizar el pago mensual. 

Por consultas, dirigirse a contacto@coprocier.org.ar