Últimas noticias

Destacadas

Convocatoria internacional para profesionales informáticos

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS está en busca de profesionales para múltiples puestos/vacantes en países de la región de Latinoamérica y El Caribe.

En este sentido, compartimos con ustedes 6 vacantes: 

Asesor/a en Planificación y Gestión de Servicios de Salud (Apoyo a la Gestión de Proyectos) – Home based (Guatemala), fecha de cierre junio 20.

Trainee de TICs (Programa de pasantías de UNOPS) – Ciudad de México (puede ser internacional), fecha de cierre junio 23.

Regional Senior Advisor (Project Management) – Contrato Retainer – Home based (ORD), fecha de cierre junio 24.

Procurement and Supply Senior Manager, Health Sector – Ciudad de México, fecha de cierre junio 27.

Gerente Senior de Adquisiciones y Suministros, Sector Salud – Ciudad de México, fecha de cierre junio 27.

ICT Manager (Coordinador/a de Proyectos de Informática) – Ciudad de Guatemala, fecha de cierre junio 27.

Se buscan personas interesadas en un entorno internacional dinámico, que quieran contribuir al desarrollo de los países, y trabajar en un ambiente inclusivo.

Los/as interesados/as en concursar deben ingresar a los links de las vacantes y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre.

6 de junio: Día de la Ingeniería Argentina

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) saluda a los profesionales de la Ingeniería, con motivo de celebrarse este 6 de junio el Día de la Ingeniería Argentina.

La efeméride recuerda que el 6 de junio de 1870 egresó, del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, el primer Ingeniero civil de Argentina: Luis Augusto Huergo; lo acompañaron en esa primera promoción otros once egresados.

Saludamos a quienes ejercen esa profesión, pilar del desarrollo y crecimiento del país.

Empresa de servicios informáticos requiere profesional

Empresa local de servicios informáticos requiere profesional para incorporar a su equipo de trabajo.

Conocimientos excluyentes:

  • C#, Net Core, WebAPI y WPF
  • Vue.js
  • SQL SERVER y procedimientos almacenados

Se valorarán conocimientos en

  • Streaming audio y video
  • Dapper
  • Pagos online
  • Integración con aplicaciones: winscp, API Dropbox, otros.

Las personas interesadas deberán enviar CV y datos de contacto a Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) exclusivamente por mail a contacto@coprocier.org.ar

La matrícula profesional y el ejercicio la profesión

El ejercicio de la profesión informática compromete al interés público.

Así está establecido por la Ley de Educación Superior 24.521 y las resoluciones 786/2009 y 1254/2018 del Ministerio de Educación de la Nación, que ubica a las Ciencias Informáticas entre las profesiones consideradas de interés público.

Se trata de profesiones que involucran tareas que tienen un riesgo directo sobre la salud, la seguridad, los derechos, los bienes o la formación de los habitantes.

Por eso hay actividades RESERVADAS EXCLUSIVAMENTE al título universitario, como forma de dar garantías a la sociedad sobre la idoneidad de los profesionales.

El Estado delega ese control a las asociaciones o colegios profesionales. En nuestra provincia, el poder de contralor sobre la profesión informática la ejerce COPROCIER, que regula las condiciones del ejercicio profesional.

Estar matriculado te permite desarrollar las actividades profesionales que por ley están RESERVADAS EXCLUSIVAMENTE a los títulos de grado en sistemas.

Si todavía no estás matriculado, comunicate con nosotros y te asesoramos. Podrás desempeñarte de manera legal y jerarquizar la profesión.
www.coprocier.org.ar
contacto@coprocier.org.ar