Últimas noticias

Destacadas

Sobre el pago de DEP Enero/22

Les informamos a los/as matriculados/as que por inconvenientes técnicos, no se ha podido generar en el sistema el link para pagar el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) correspondiente a enero de 2022 a través del sistema Link Pagos, ni realizar la impresión de cupones.

Estamos trabajando en solucionar este inconveniente y apenas esté habilitado les informaremos por los canales habituales.

Receso administrativo

Informamos a los/las matriculados y público en general que el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) permanecerá cerrado desde el 17 AL 31 de enero de 2022 con motivo del receso administrativo.


A partir del 1 de febrero, retomaremos la actividad en los horarios habituales.

Condolencias

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Raúl Coronel, padre de la colega Laura Coronel, matriculada de nuestra entidad.

El velatorio se realiza en Sasfer, en el horario de 11 a 15 y luego se trasladará al crematorio Solar del Río.

Desde COPROCIER expresamos nuestro acompañamiento a la colega, su familia y seres queridos en este momento de dolor.

Oportunidad laboral: Convocatoria

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS está en busca de profesionales para puestos/vacantes en países de la región de Latinoamérica y El Caribe.

En esta oportunidad, comparte una (1) vacante en la posición Asociado/a de TIC, con destino en Buenos Aires, Argentina.  Fecha límite para postular: 3 de enero.

Se buscan personas interesadas en un entorno internacional dinámico, que quieran contribuir al desarrollo de los países, y trabajar en un ambiente inclusivo.

Los/as interesados/as en concursar deben ingresar al link de la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre.

Vacante: Asociado/a de TIC   

¡Felices Fiestas!

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) desea a los/as matriculados/as y sus familias que tengan unas Felices Fiestas.

En esta fecha celebramos el camino recorrido y el trabajo compartido durante el año, y nos preparamos para recibir un 2022 con muchos proyectos y nuevos desafíos.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!