La UNER emprende para fortalecer la región

La UNER emprende para fortalecer la región

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) organiza la Jornada UNER Emprende, con el fin de generar un espacio de encuentro y formación destinado a los emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes de diferentes organizaciones públicas y privadas para fortalecer el ecosistema productivo de la región; propiciar la socialización y el intercambio de experiencias de emprendimientos con impacto económico, ambiental y/o social y la innovación a través del trabajo colaborativo.

El encuentro está previsto para el día 13 de septiembre 2019, en el Campus universitario de Oro Verde, a partir de las 9.30 hs.

¿Qué es UNER Emprende?

El propósito del proyecto es el fomento estratégico de la cultura emprendedora de la Universidad, que propicie el crecimiento de habilidades dentro de la comunidad como además, generar y desarrollar empresas de alto valor agregado.

Es menester ampliar las instancias de sensibilización en competencias emprendedoras en las currículas existentes.

Crear espacios para que estudiantes, investigadores, docentes, extensionistas, emprendedores y también empresarios puedan materializar proyectos innovadores. Poder acompañar y potenciar los emprendimientos desde una fase temprana.

»Programa del Encuentro

Consultas: vinculacion@ingenieria.uner.edu.ar