Se desarrolló el curso sobre Tecnología Blockchain y Criptomonedas

El curso intensivo sobre Tecnología Blockchain y Criptomonedas, que organizó el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) se llevó a cabo esye 19 de septiembre, en la sede de la entidad profesional.

La propuesta de formación y actualización profesional convocó a una buena cantidad de participantes que durante la jornada intensiva de trabajo pudieron acceder a información precisa y novedosa sobre esta tecnología que abrió un nuevo campo de desarrollo en las ciencias informáticas y otras profesiones.

El dictado del curso estuvo a cargo del Licenciado en Administración y Sistemas del ITBA, Ariel Aguilar, quien además es Bitcoiner desde el año 2013 e integrante de la fundación BitcoinArgentina como capacitador y consultor.

El presidente de Coprocier, Martín Bouchet, acompañado por la Secretaria de la entidad, Silvia Aranguren, dio la bienvenida al disertante invitado y al público asistente, señalando que es decisión del Colegio Profesional seguir trabajando en brindar propuestas de capacitación, tan necesarias en una profesión tan dinámica.