Festejamos el Día del Profesional Informático y despedimos el año

Con una cena-festejo que tuvo lugar el 11 de diciembre, el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) celebró el Día Nacional del Profesional Informático y la despedida del año 2019.

En la sede de nuestra entidad, en Paraná, recibimos a los y las colegas para compartir un encuentro ameno, festejar nuestro día y despedir un año de trabajo compartido.

La propuesta fue reunirnos en nuestra casa para celebrar y renovar el entusiasmo y el compromiso que necesitamos para que nuestro Colegio siga creciendo en beneficio de todos los profesionales de las ciencias informáticas de la provincia.

Así  lo expresó el presidente de COPROCIER, Martín Bouchet, cuando dirigió unas palabras a los presentes. “Nos alegramos de que hayan decidido compartir esta noche. A mí me gustaría agradecerle a cada uno de ustedes por haber venido; al equipo con el que estamos al frente del Colegio y vamos resolviendo día a día las problemáticas; a las asesoras que nos han acompañado en éste que ha sido un año intenso”, dijo.  Y agregó: “Nos tocó a nosotros en esta oportunidad y sería importante que se vayan sumando cada vez más colegas a esta tarea de llevar adelante el Colegio”.

Bouchet destacó también el trabajo que viene realizando el grupo conformado por peritos auxiliares de la Justicia y los invitó a compartir su experiencia en instancias de formación con otros colegas.  Además, aprovechó la oportunidad para presentar a la nueva secretaria administrativa del Colegio, Romina Rabuffetti.

En esta oportunidad, el festejo de fin de año vino con sorpresas. Hubo sorteos entre los matriculados asistentes  a la cena y un participativo que organizó y condujo el colega Pablo Re y que cumplió con el objetivo de conocernos un poco más con aquellos que compartimos la profesión y el ámbito del Colegio que nos nuclea.

A todos los colegas que participaron, les agradecemos su presencia. ¡Felicidades!