¡Felices Fiestas!

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) saluda con afecto a todos los y las colegas en estas Fiestas de Fin de Año.

Los mejores augurios para el 2020. Que el año que comienza sea una oportunidad para compartir, crecer y cumplir nuestras metas.

¡Felices Fiestas!

Directorio Coprocier

Festejamos el Día del Profesional Informático y despedimos el año

Con una cena-festejo que tuvo lugar el 11 de diciembre, el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) celebró el Día Nacional del Profesional Informático y la despedida del año 2019.

En la sede de nuestra entidad, en Paraná, recibimos a los y las colegas para compartir un encuentro ameno, festejar nuestro día y despedir un año de trabajo compartido.

La propuesta fue reunirnos en nuestra casa para celebrar y renovar el entusiasmo y el compromiso que necesitamos para que nuestro Colegio siga creciendo en beneficio de todos los profesionales de las ciencias informáticas de la provincia.

Así  lo expresó el presidente de COPROCIER, Martín Bouchet, cuando dirigió unas palabras a los presentes. “Nos alegramos de que hayan decidido compartir esta noche. A mí me gustaría agradecerle a cada uno de ustedes por haber venido; al equipo con el que estamos al frente del Colegio y vamos resolviendo día a día las problemáticas; a las asesoras que nos han acompañado en éste que ha sido un año intenso”, dijo.  Y agregó: “Nos tocó a nosotros en esta oportunidad y sería importante que se vayan sumando cada vez más colegas a esta tarea de llevar adelante el Colegio”.

Bouchet destacó también el trabajo que viene realizando el grupo conformado por peritos auxiliares de la Justicia y los invitó a compartir su experiencia en instancias de formación con otros colegas.  Además, aprovechó la oportunidad para presentar a la nueva secretaria administrativa del Colegio, Romina Rabuffetti.

En esta oportunidad, el festejo de fin de año vino con sorpresas. Hubo sorteos entre los matriculados asistentes  a la cena y un participativo que organizó y condujo el colega Pablo Re y que cumplió con el objetivo de conocernos un poco más con aquellos que compartimos la profesión y el ámbito del Colegio que nos nuclea.

A todos los colegas que participaron, les agradecemos su presencia. ¡Felicidades!

Convocatoria a Inscripción y actualización de información para Peritos auxiliares de Justicia (Gualeguaychú)

Desde el 9 y hasta el 13 de diciembre de 2019 se encuentra abierta la inscripción de profesionales que deseen actuar como Peritos auxiliares de la Justicia en 2020, jurisdicción Gualeguaychú.

En ese mismo lapso deben actualizar la información los peritos que ya se encuentren inscriptos. 


El trámite de inscripción y / o actualización de información se realiza través del Colegio de Profesionales de Ciencias Informática de Entre Ríos, completando el formulario correspondiente, que deberá remitirse a la Secretaría Administrativa de COPROCIER. 

»Descargar formulario

Festejo de fin de año y Día del Informático

Invitación

Como todos los años, COPROCIER celebrará con los y las colegas de la provincia el Día Nacional del Profesional Informático y festejará el fin de año.

Para este 11 de diciembre, COPROCIER organiza una cena festejo para celebrar el Día Nacional del Profesional Informático y despedir este 2019 que ya se va.

La invitación, extensiva a los matriculados de toda la provincia, es para el miércoles 11 de diciembre, a las 20.30, en la sede del Colegio (Uranga 3020 de Paraná – Predio del Hotel Posta del Sol).

En esta oportunidad el valor de la entrada será destinado en concepto de donación a una prestigiosa entidad de nuestro medio.

Esperamos contar con la presencia de todos los colegas, para compartir el festejo de nuestro día, despedir el año y prepararnos para recibir el 2020 con los mejores augurios.

Será un grato encuentro y un merecido momento para el disfrute. Tendremos algunas sorpresas, reconocimientos, sorteos y por supuesto el brindis de fin de año.

Confirmación de asistencia: https://www.eventbrite.com.ar/e/festejamos-nuestro-dia-y-celebramos-cierre-de-ano-tickets-84244709193