Honorarios profesionales sugeridos: actualización Enero 2020

Ponemos a disposición de los colegas la actualización a Enero 2020 de los montos de honorarios profesionales sugeridos para las distintas ramas y tareas de nuestra actividad.

Recordamos que estos valores se presentan como referencia a la hora de determinar honorarios, pero no constituyen una remuneración mínima obligatoria.

Los nuevos valores, actualizados a enero de 2020, están en concordancia con los montos propuestos por otros Colegios de Profesionales de la República Argentina.

»Ver tabla honorarios sugeridos

Receso administrativo

Informamos a los colegas que el Colegio permancerá cerrado y sin atención al público desde el 29 de enero y hasta el 13 de febrero, por cumplirse en ese período el Receso Administrativo.

A partir del 14 de febrero, estaremos atendiendo en los horarios habituales.

Convenio entre COPROCIER e Intertron Education para capacitación a distancia

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) firmó un convenio con Intertron Education SA, centro oficial de capacitación Microsoft y SAP, para que los colegiados de nuestra provincia accedan con importantes beneficios y descuentos, a las propuestas de formación a distancia que llevan adelante.

En el convenio marco, ambas entidades fijan el compromiso de generar alianzas estratégicas que posibiliten promover actividades conjuntas, tendientes al desarrollo de la formación de recursos humanos y la implementación de programas y proyectos de interés mutuo en las áreas de sus respectivas incumbencias

Este acuerdo, se inscribe además dentro de los lineamientos estratégicos de nuestro Colegio, que propone optimizar la oferta de capacitación para los profesionales de la región, generando actividades propias e integrándonos a las que ofrecen entidades de la esfera pública y privada.

Beneficios para matriculados COPROCIER

Intertron SA, con sede en Córdoba, desarrolla capacitaciones orientadas a empresas, usuarios finales, desarrolladores y técnicos especializados en Microsoft y otras tecnologías. Estas propuestas tienen alcance en todo el país, gracias a su modalidad de cursado remoto en vivo, lo cual permite la formación on line a distancia.

A partir del convenio que celebramos, los matriculados activos de COPROCIER gozarán de un beneficio diferencial en el acceso a dichos cursos, que consiste en:

  • 15% de descuento en cursos oficiales Microsoft
  • 5% de descuento en Academias SAP

Los descuentos serán aplicados a los precios de lista publicados para cada curso y no son acumulables con otras promociones vigentes.

Desde COPROCIER estaremos difundiendo, a través de los medios habituales, las capacitaciones que desarrolle Intertron, con su fecha de lanzamiento, temática, etcétera, para que los colegas interesados puedan aprovechar esta oportunidad de formación permanente que nuestra profesión exige.

Descuentos para matriculados en el Cámping Aeroclub Paraná

Matriculados de COPROCIER gozarán de descuentos en las instalaciones del Cámping Areoclub Paraná, en virtud de un convenio firmado por nuestra entidad.

Coprocier firmó un convenio con el Cámping Areoclub Paraná por el cual los matriculados de nuestro colegio gozarán de un descuento del 15% sobre las tarifas vigentes durante esta temporada de verano.

El acceso al predio y uso de instalaciones en el marco de este convenio incluye derecho de pileta, estacionamiento y parrillas. El descuento se aplicará sobre los siguientes montos:

Tarifas

Persona por día:

  • De lunes a viernes: $130
  • Sábados, domingos y feriados: $150
  • Menores de 5 años, gratis.
  • Menores de 6 a 12 años: $70.

Grupo familiar (no aplica descuento)

  • 1 persona: 2000 pesos la temporada.
  • 2 personas: 3500 pesos la temporada.
  • 3 personas: 5000 pesos la temporada.
  • 4 personas: 6000 pesos la temporada.
  • Más de cuatro personas: 1000 pesos por cada integrante la temporada.

El Cámping Areoclub está ubicado en Sauce Montrul, Paraná, y permanece abierto en el horario de 10:30 a 21:00. Cuenta con gran espacio verde, piscina, parrillas, espacio de estacionamiento y cantina.

Para acceder al beneficio, los matriculados deben tener su cuota al día con el Colegio.