1° de Mayo: Día del Trabajador

Desde el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) saludamos en el Día del Trabajador, a todos los colegas que en diferentes puestos de trabajo desarrollan una actividad que hoy más que nunca antes es crucial para la comunicación y el desarrollo.

¡Feliz día!

Directorio COPROCIER

Propuestas de capacitación a distancia

En el marco del convenio que Coprocier mantiene con Intertron Education SA, acercamos una serie de propuestas de capacitación a distancia, a las que nuestros matriculados accederán con importante descuento.  

Modalidad: En todos los casos, los cursos serán dictados a distancia.

Material: provisto vía mail por los organizadores.

Medios de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Pago Fácil y Rapipago (vía Mercado Pago).

Descuento para matriculados: Para acceder al descuento, los matriculados de COPROCIER deberán tramitar su inscripción a través de la Secretaría Administrativa del Colegio, a contacto@coprocier.org.ar 

CALENDARIO DE CURSOS:

» MIKROTIK: DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE REDES

Inicio: 27/04/2020 | Lunes y miércoles de 18:30 a 22:30 | Duración: 24 Horas (6 clases)

Objetivos: Llevar a cabo tareas de planificación, diseño, instalación y solución de problemas de redes ethernet TCP/IP; Instalar, configurar, administrar y resolver problemas en redes de área local Wireless; Instalar y configurar tecnología MikroTik en redes multiprotocolo conectadas a redes LAN y WAN; Mejorar el rendimiento y la seguridad de la red a administrar; Monitorizar y administrar el tráfico de una red; Nateo y subneteo de la red a administrar.

ARANCEL: $ 11.374,00

Matriculados COPROCIER: $ 9.668,00

» DELIVERY DE SOLUCIONES CON POWER BI

Inicio: 28/04/2020 | Martes y Jueves de 18:30 a 22:30 | Duración: 24 Horas (5 clases)

Objetivo: Crear, administrar y entregar soluciones de visualización de datos a través de Power BI para: Transformar los datos en impactantes objetos visuales y compartirlos con sus colegas en cualquier dispositivo. Explorar y analizar visualmente los datos, en el entorno local y en la nube, todo en una sola vista. Colaborar en paneles personalizados e informes interactivos, y compartirlos. Distribuir los datos de la organización con un sistema de gobierno y seguridad integrado.

ARANCEL: $ 8.100,00

Matriculados COPROCIER: $ 6.890,00

»POWER BI AVANZADO – MODELADO DE DATOS

Inicio: 18/05/2020 | Lunes y miércoles: 18:30 a 22:30 | Duración: 15 Horas (4 clases)

El curso prepara a los alumnos para trabajar en el armado de tableros de gestión, con foco en la programación de indicadores y uso del lenguaje DAX para modelado de datos.

ARANCEL:   $ 7.600,00

Matriculados COPROCIER: $ 6.480,00

»GESTIÓN DE PROYECTOS CON METODOLOGÍA SCRUM

Inicio: en Mayo, a confirmar | Días y horario a confirmar | Duración: 16 Horas (4 clases)

El objetivo de la capacitación es formar un marco conceptual y práctico en la gestión de proyectos con Scrum y conocer otras formas de trabajo ágiles. A lo largo de las fechas se trabajará en cada uno de los roles principales de esta forma de trabajo: el Dueño de Producto o Product Owner, el Equipo y el Scrum Master. El tiempo total necesario para el dictado de la capacitación del presente plan es de 16 horas y está estructurado en 4 clases que incluyen actividades prácticas y didácticas para su mayor comprensión

ARANCEL: $ 9.789,00

Matriculados COPROCIER: $ 8.320,00

»CURSO DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA

Inicio: a confirmar (en Mayo). Días y horario a confirmar. Duración: 40 Horas (10 clases)

Objetivo: Conocer y dominar conceptos y metodologías fundamentales de la seguridad informática.

ARANCEL: $ 12.463,00

Matriculados COPROCIER:$ 10.593,00

Inscripción y consultas a Secretaría Administrativa del Colegio: contacto@coprocier.org.ar

Relevamiento de oferta de productos y servicios para teletrabajo

La Dirección General de Comercio Exterior, de la Secretaría de Industria y Comercio de Entre Ríos, se encuentra realizando un relevamiento de la oferta de productos y servicios para teletrabajo y otras tareas que puedan realizarse en forma remota.

El relevamiento se instrumenta a través de una breve encuesta y busca conocer la oferta de productos y servicios para asistencia tecnológica y digital a PyMEs, en el marco del necesario  impulso que a nivel nacional se pretende dar al teletrabajo, ante la actual situación de emergencia sanitaria y las medidas dispuestas.

Compartimos con nuestros colegas el acceso a la encuesta, entendiendo que nuestro sector tiene mucho para aportar en esta necesaria reconversión al trabajo remoto, así como un largo recorrido en torno a productos, soluciones, servicios específicos y know how al respecto.

Acceder a la encuesta: shorturl.at/vxDIW

Modalidad de trabajo en COPROCIER ante la extensión del aislamiento preventivo

En razón de la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país, COPROCIER continúa sin atención al público en la sede del Colegio.

No obstante, hemos dispuesto una serie de adecuaciones que nos permiten atender y responder todas las consultas y gestiones habituales de los matriculados, vía mail.

Por cualquier trámite o inquietud deberán dirigirse a la Secretaría Administrativa,  al mail del Colegio contacto@coprocier.org.ar

Esta modalidad se mantendrá mientras esté en vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio. Informaremos por este medio cualquier modificación o novedad.

Medios de Pago del DEP

En el marco de esta emergencia sanitaria, y teniendo en cuenta que las entidades bancarias no tienen atención al público, les recordamos los medios de pago a los que pueden recurrir para abonar el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP).


»Link Pagos:

El ítem del Colegio se encuentra ingresando a través de:

Link pagos /  Pagar  /  Asociaciones y Clubes / Colegio de Profes. Cs. Informáticas de Entre Ríos

El código Link es: el número de matrícula en cinco dígitos mas la constante 001.

Ejemplo: Para matrícula  25 el código sería 00025001.

» Transferencia Bancaria

Banco Nuevo BERSA

Caja de ahorros N°: 068129/1

CBU:  3860001003000006812918

CUIT:  30-70882835-8

Una vez realizada la transferencia, informar el pago al Colegio a contacto@coprocier.org.ar, adjuntando copia del comprobante de la operación.

»Sucursales Entre Ríos Servicios

En algunas localidades estas sucursales están atendiendo. Para realizar el pago, solicitar previamente la boleta en Secretaría Administrativa del Colegio, por mail a contacto@coprocier.org.ar 

DEP Abril 2020

  •  Valor: $400
  • Jubilados: $200
  • Nóveles: $200