Martes 7 de septiembre: Asamblea General Ordinaria

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) realizará su Asamblea General Ordinaria el martes 7 de septiembre, a las 18:00 horas. En esta oportunidad, y en cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia sanitaria, la Asamblea se realizará con modalidad mixta: presencial y a distancia.

La reunión presencial tendrá lugar en la sede del Colegio (Uranga 3020 de Paraná), mientras que la modalidad a distancia se concretará a través de la Plataforma Zoom. Los matriculados que decidan participar vía remota deberán registrarse previamente en el link que se adjunta al pie.

En esta Asamblea serán proclamados los Órganos Directivos y Autoridades del Colegio, según lo establecido en el “Capítulo X Régimen Electoral” de la Ley Provincial N° 9498.

Agradecemos desde ya la mayor participación de los colegiados en este acto tan importante para la vida institucional del Colegio.

Link para registrarse: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMvce6vqzwtE9d9TBEV8C9F_vdSdN5AyzRs

»Más información y consulta de padrón

Presentación: Ruta X, la estrategia de transformación digital de la UIA

Compartimos a nuestros colegas la invitación de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) para la presentación de RUTA X, la estrategia de transformación digital de UIA, que permite a las empresas PyME la implementación de tecnologías 4.0 en sus procesos productivos.

Esta iniciativa está pensada para acompañar a la empresa en cada paso de un proyecto 4.0:

  • identificación de las tecnologías,
  • diagnóstico,
  • desarrollo del plan de trabajo,
  • asesoramiento en la implementación.

Además se presentará el Centro de Industria X de UIA y Accenture, un centro de demostraciones de tecnologías 4.0 que estará disponible para visitas desde agosto en la sede de la UIA.

La reunión se realizará con modalidad virtual el día 26 de agosto, a las 15:00, y estará a cargo de Laura Segura, Gerente de Servicios a Socios y del Centro de Industria X; Sergio Drucaroff, asesor experto en temas de desarrollo económico; y Silvio Zurzolo, Prosecretario 1º del Comité Ejecutivo de UIA.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7cCuF-CBHGWLd_FBU6RHXeOoNliLacaR7PEHKrwYWhrU1OA/viewform

Inscripciones a los cursos del Laboratorio de Investigación Gugler (segundo semestre)

En virtud del convenio que nos vincula, los profesionales matriculados en COPROCIER obtienen un descuento sobre los aranceles vigentes.  

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre del año 2021 a los cursos que dicta el Laboratorio de Investigación Gugler de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Oro Verde de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, con modalidad a distancia.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra online, ingresando a la siguiente dirección web: http://inscripciones.gugler.com.ar

Las clases comienzan el martes 31 de agosto, miércoles 01, jueves 02 y sábado 04 de septiembre, según el curso elegido.

»Más información sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, ingresar al sitio oficial http://www.gugler.com.ar

Los cursos que se desarrollarán con modalidad a distancia en este segundo semestre son los siguientes:

  • Administración GNU/Linux: los martes de 19:00 a 22:00
  • Programación en PHP: los miércoles de 18:30 a 21:30
  • Programación en Java: los sábados de 09:00 a 12:00
  • Programación en Python: los sábados de 09:00 a 12:00
  • Programación Web FontEnd: los jueves de 19:00 a 22:00

Aranceles:

Público en general residente en Argentina: una matrícula de $1100 y cuatro cuotas de $1100 o cuota única de $4950

MATRICULADOS COPROCIER: Una matrícula de $700 y cuatro cuotas de $700 o cuota única de $3150

Para acceder al descuento, al momento de inscribirse al curso elegido deben seleccionar en "Tipo de alumno" la opción "Matriculado COPROCIER".

Convocatoria internacional de UNOPs

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS abrió convocatoria para cubrir una posición vacante para profesional informático, en la posición de Especialista TIC, para la gestión de proyectos de informática en la ciudad de Guatemala.

Las personas interesadas en concursar deben ingresar al link de la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line de UNOPS antes de la fecha de cierre.

Vacante:

» Especialista TIC (gestión de proyectos)

COPROCIER en las redes

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (#COPROCIER) está presente en las redes sociales, para facilitar a los colegas de toda la provincia el acceso a la información y novedades de nuestra entidad.

Nos podés seguir en la red social que utilices: Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. Buscanos como Coprocier.

Además en nuestro sitio web: www.coprocier.org.ar toda la información institucional, bolsa de trabajo, convenios, opciones de capacitación, entre otras.