Curso Aplicación de la tecnología Blockchain a las cadenas de valor

Comienza el 5 de octubre, con modalidad virtual (sincrónica). Actividad gratuita.

El Polo Educativo Científico Tecnológico de Salto Grande –entidad que busca potenciar el desarrollo regional mediante un espacio de formación e innovación- invita al curso sobre Aplicación de la tecnología Blockchain a las cadenas de valor. La instancia, de carácter gratuito, se desarrollará con modalidad virtual a partir del 5 de octubre.

Objetivos: Promover la digitalización de la cadena de valor de la producción mediante la incorporación de la tecnología Blockchain a los procesos productivos, en pos de optimizar la competitividad de las exportaciones de las economías regionales.

Fortalecer la calidad y capacidad del sector para cumplimentar con los nuevos requisitos de los mercados internacionales asociados a la trazabilidad, seguridad y transparencia en los procesos productivos.

Coordinadora e Instructora: Lic. Agustina Baigorria.

Licenciada en Relaciones Internacionales. Diplomada en Negocios Internacionales. Maestranda en Evaluación de Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Asesora en procesos de internacionalización en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) de la República Argentina

DATOS

Fecha/Hora: martes 12.30 a 14.00 y jueves 12.30 a 15.00hrs.

Modalidad: virtual sincrónica, vía zoom.

Examen: al finalizar el curso, para obtención del certificado.

Cupos: hasta 300 participantes

Costo del Curso: SIN COSTO.

Inscripciones a traves de https://polobinacional.saltogrande.org/

Conversatorio: Especialización en proyectos de Software

Relato de experiencia. Facilitadora: Mg Ing Layla Scheli (MP 629)

1 de octubre – 16.30hs – Por Zoom

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) invita al conversatorio “Especialización en proyectos de Software. Relato de experiencia”, que se realizará con modalidad virtual el 1 de octubre, a las 16.30, a cargo de la Mg. Ing. Layla Scheli (MP 629).

En la charla, Scheli pondrá en común su experiencia en torno a la Especialización en Proyectos de Software de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, a la que accedió con una media beca otorgada por COPROCIER.

En ese marco, la colega desarrolló en 2020 el workshop “Hablemos de datos”, también organizado por nuestro Colegio.

Invitamos a los matriculados de toda la provincia y personas interesadas a participar del conversatorio, que prevé una duración de aproximadamente 45 minutos.

Inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUlfumhqTkvHNCo3GW3dLOpZ87oJ1i1iApy

Oportunidad laboral para profesional informático

Compartimos esta oportunidad laboral de la Dirección de Ajustes y Liquidaciones de la provincia de Entre Ríos.

Los profesionales interesados deberán enviar su CV al Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER), exclusivamente por mail a: contacto@coprocier.org.ar

Cierre de la convocatoria: viernes 24 de septiembre de 2021

Descuento para matriculados en hoteles de la cadena Intersur

La cadena Intersur Hoteles –con la que COPROCIER mantiene un convenio con beneficios para matriculados- está reabriendo sus unidades turísticas en distintas regiones del país.

Tras un año y medio de restricciones por la situación sanitaria, ya están en funcionamiento la mayoría de sus hoteles y a la espera de turistas, así que quienes planeen viajar podrán contar con esta opción.

Por el convenio que nos vincula, los matriculados de COPROCIER gozan de un descuento del 20% sobre las tarifas vigentes en los diferentes alojamientos en

  • Mar del Plata
  • Bariloche
  • Villa La Merced – Dique Los Molinos (Cba)
  • La Cumbre (Cba)
  • Termas de Río Hondo
  • Colón
  • Buenos Aires

(por el momento permanecen cerrados los hoteles de Villa Gesell y Santa Fe).

Además, todos los hoteles de Intersur están inscriptos en el Programa Pre Viaje.

Por consultas y/o reservas:

Teléfonos:  011 5167 4000 /  011 4378 0780

Mails: alejandra@intersurhoteles.com.ar / paulad@intersurhoteles.com.ar

http://www.intersurhoteles.com.ar

Jornadas Regionales de Ciencia de Datos (2º edición)

La Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) invita a la 2da Edición de las Jornadas Regionales de Ciencia de Datos los días 29 y 30 de septiembre de 2021, en modalidad VIRTUAL.

Contarán con la presencia de expertos académicos y referentes de empresas, quienes abordarán una agenda estratégica de temas actuales en análisis de grandes volúmenes de datos y sus múltiples aplicaciones en el terreno de los negocios, el agro y la investigación.

Estas Jornadas tienen como objetivo generar un ámbito regional de formación y discusión sobre los principales problemas, técnicas y aplicaciones de la ciencia de datos.

Destinatarios: alumnos de la Maestría en Minería de Datos, estudiantes de grado y graduados de diversas carreras relacionadas con la ciencia de datos, tales como ingeniería, bioingeniería, informática y estadística; profesionales de otras disciplinas. Investigadores y docentes de disciplinas afines. Profesionales del sector público y privado, emprendedores en tecnología y empresarios de la industria.

Lugar: Facultad Regional Paraná. Subsecretaría de Posgrado y Capacitación Continua.
Av. Almafuerte 1033 Planta Alta.

Canales para Consultas:
Emailposgrado@frp.utn.edu.ar
Telefónica: (0343) 424-3054/3694 int.137
Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 16:30 hs. a 18:30 hs.
Reunión virtual vía zoom: solicitar previamente por email para acordar día y horario

Programa completo, expositores convocados e inscripciones: https://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=20394