Convocatoria laboral

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS está en busca de profesionales para puestos/vacantes en países de la región de Latinoamérica y El Caribe. L

En este sentido, comparten una posición vacante para: 

Las personas interesadas en concursar deben ingresar al link de la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre.

Se formalizó la Cámara de la Industria del Software de Concepción del Uruguay

La Cámara de la Industria del Software de Concepción del Uruguay (Ciscu) quedó oficialmente conformada como Asociación Civil tras la aprobación de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas. De este modo, buscan darle un mayor empuje al sector que nuclea a 13 empresas de la costa del Uruguay.

La personería jurídica es parte de un proceso iniciado de manera previa de la pandemia, pero que el Covid-19 retrasó. Finalmente, este lunes la obtuvieron y, de esta manera, se constituye como una de las primeras cámaras de empresas de la industria del software formalmente constituida en la provincia.

La misión de la Ciscu es nuclear e impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria TI en la región, procurando generar valor agregado entre las empresas que la conforman, brindando asesoramiento, representándolas ante organismos públicos y privados y velando por la actualización profesional, fomentando además el espíritu de solidaridad y camaradería.

Las firmas que la conforman desarrollan tecnologías de alto nivel y competencia, posibilitando esta asociación la posibilidad de generar mayor competitividad, capacidad asociativa, y un mayor volumen productivo de las empresas, las cuales podrán aumentar sus equipos de profesionales capacitados, generando más puestos de trabajo de alta calidad en la región, y la posibilidad de exportar sus servicios a distintas regiones de la Argentina y del mundo.

Compartimos enlace a la nota publicada por Dos Florines:

Instructivo sobre Firma Digital

Compartimos un completo instructivo sobre Firma Digital elaborado por la Secretaría de Modernización de Entre Ríos.

La firma digital es una herramienta tecnológica que permite garantizar la autenticidad, integridad, exclusividad, no repudio y validez de los documentos digitales. Una firma digital es un conjunto de datos asociados a un mensaje digital que permite garantizar la identidad del firmante y la integridad del mensaje.

La provincia de Entre Ríos adhirió a la Ley Nacional N° 25.506 de firma digital a través de la Ley Provincial N° 10.425, reglamentada por Decreto N° 3.825/16 MGJ.

La Secretaría de Modernización del Estado –autoridad de Registro en el ámbito de la administración pública provincial- elaboró un instructivo que ponemos a disposición para consulta y descarga. Se trata de un material muy completo que detalla los pasos a seguir y aborda las dudas que pueden presentarse, autoridades de aplicación, etc.

Descargar Instructivo aquí

Charla: Firma digital y sello de competencia

La Secretaría de Justicia, en conjunto con Secretaría de Modernización del Gobierno de Entre Ríos, invitan a la Charla sobre Firma Digital y Sello de Competencia a cargo de la Secretaría de Innovación Pública del Gobierno de la Nación, que se realizará este lunes 28 de marzo, a las 11:00 hs.


El encuentro está destinado a autoridades del Poder Judicial y miembros de Colegios Profesionales y se llevará a cabo en el Centro Provincial de Convenciones (San Martín 15 – Paraná).

Las personas interesadas en asistir deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/6KF7cw5AAF4Bg2Fk6, dado que los cupos son limitados.

Oportunidad laboral: Desarrollador Web

Reconocida empresa en capitalización y ahorro requiere programador web para cubrir un puesto de profesional informático.

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

👥Perfil profesional:

Requisitos:

  • Base de Datos SQL Server/MySql
  • Lenguaje Javascript/ NodeJs
  • Framework Symfony (PHP)
  • Boostraps/Angular

Deseable:

  • Microsft Visual Studio: .Net
  • Unix/Linux

Se ofrece:

  • Full time
  • Contratación inmediata

Modalidad: Presencial

Es requisito estar matriculado en COPROCIER.

📩 Las personas interesadas deberán enviar CV y datos de contacto a contacto@coprocier.org.ar