Convocatoria laboral

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS está en busca de profesionales para múltiples puestos/vacantes en países de la región de Latinoamérica y El Caribe.

En esta oportunidad convocan para la cobertura de la siguiente vacante:

Asociado/a Senior de TIC (Administrador/a de servidores LINUX)   

Duty Station:  Buenos Aires, Argentina. Fecha límite: 02 de junio

Los/as interesados/as en concursar deben ingresar al link de la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre.

Peritos del Poder Judicial deben registrarse en el Sistema de Notificaciones Electrónicas

La Mesa Única Informatizada (MUI) del Poder Judicial de Entre Ríos comunicó que aquellos peritos que no estén registrados ante el Sistema de Notificaciones Electrónicas (SME) deberán realizar el trámite, para lo cual se otorgó plazo hasta el 30/06/2022, bajo apercibimiento de ser excluido del sorteo.

Para cumplimentar el registro, los/as profesionales deberán enviar un mail a la siguiente dirección: online@jusentrerios.gov.ar, o asistir personalmente a la Oficina de Registro del STJ, en el Edificio de Tribunales Paraná, planta baja.

Desde la MUI explicaron de esta forma se busca dar solución a los inconvenientes y demoras que ocasiona en los tiempos totales del proceso judicial la falta de registro en el SNE de los profesionales que se encuentran inscriptos para actuar como peritos en el Poder Judicial.

Se adjunta:

Nuevo medio de contacto con COPROCIER

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) informa a los/las profesionales matriculados/as y público en general que desde el 18 de mayo puede utilizarse la nueva línea de telefonía móvil habilitada como medio de contacto.

El número es 343  5 051562 y puede utilizarse tanto para llamadas como para mensajes de texto y whatsapp.

Pueden comunicarse vía SMS o mensaje de whatsapp en cualquier día y horario, y dejar su consulta. Las llamadas serán atendidas en horario de funcionamiento de la Secretaría Administrativa (Martes y jueves, de 9 a 14 / Lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 19.30).

A nuestros matriculados/as les solicitamos que envíen un primer mensaje con nombre, apellido y número de matrícula, a fin de conformar la agenda de profesionales de COPROCIER.

Convocatoria: Proyectos de Innovación Tecnológica

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos y la Agencia de I+D+i de la Nación llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $10.000.000

Esta convocatoria se lleva adelante desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos y la Agencia de I+D+i de la Nación. Se trata de un fondo compuesto por aportes provinciales y nacionales destinado a financiar propuestas innovadoras que promuevan la generación de empleos de calidad en el ámbito provincial, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología, con potencial de internacionalización.

Beneficiarios

Serán beneficiarias empresas o cooperativas (que cumplan con la condición de Pyme) radicadas en la provincia de Entre Ríos cuyos proyectos tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas del sector agroindustrial, la producción de maquinaria para la agroindustria, aquellas que realicen actividades de Economía del Conocimiento (Ley N° 27.506 y modificatorias, Ley Provincial N° 10.895) y la producción primaria.

Se priorizarán aquellos proyectos que se enmarquen en sectores vinculados a la Economía del Conocimiento, el desarrollo innovador del sector primario, agroindustrial y la maquinaria para la agroindustria.

Objetivo

La convocatoria busca financiar parcialmente propuestas innovadoras con potencial de comercialización e internacionalización, que promuevan la generación de empleos de calidad, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología.

Cierre de la convocatoria: 22 de Junio de 2022.

Más información: https://www.entrerios.gov.ar/minpro/cyt/