Convocatoria laboral (Ginebra/Suiza)

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos | UNOPS está en busca de profesionales para cubrir puestos/vacantes.

En este oportunidad, comparten la siguiente posición vacante:

>>Asociado/a de TIC  – Departamento: Ginebra, Suiza. 

Fecha límite: 15 de agosto/22.

Se busca personas interesadas en un entorno internacional dinámico, que quieran contribuir al desarrollo de los países, y trabajar en un ambiente inclusivo.

Los/as interesados/as en concursar deben ingresar a la vacante y aplicar en la plataforma de empleo on-line antes de la fecha de cierre

Presentación: Firma Digital (modelos vigentes en Argentina)

Compartimos con nuestros matriculados/as una presentación sobre Firma Digital, considerando los modelos vigentes según la legislación de Argentina. El trabajo incluye:

-Modelos vigentes según legislación de Argentina

-Similitudes y diferencias

-Características. Riesgos

-Personas Físicas | Personas jurídicas

-Enfoque práctico. Hardware y software asociados a cada Modelo

La firma digital es una herramienta tecnológica que permite garantizar la autenticidad, integridad, exclusividad, no repudio y validez de los documentos digitales. La provincia de Entre Ríos adhirió a la Ley Nacional N° 25.506 de firma digital a través de la Ley Provincial N° 10.425, reglamentada por Decreto N° 3.825/16 MGJ.

Esta presentación puede consultarse en las siguientes imágenes o descargar el documento en pdf

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de COPROCIER

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) realizó el viernes 29 de julio su Asamblea General Ordinaria, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 36º inc. d) de la Ley Nº 9.498. En esta oportunidad se realizó con modalidad mixta: presencial en la sede del Colegio (Uranga 3020 de Paraná) y virtual por medio de plataforma Zoom.

Luego del saludo de la presidenta de la entidad, Lic. Silvia Aranguren, y la designación de asambleístas para rubricar el acta, se puso a consideración la Memoria y los estados contables del ejercicio económico Nº 18, que cerró el 31 de marzo de 2022. Para su análisis se contó con un detallado informe a cargo de la asesora contable del Colegio, la contadora Miriam Palacio.

Tanto la Memoria –que se leyó íntegramente- como el informe de Estados contables quedaron aprobados por la Asamblea.

Homenaje
Durante la Asamblea hubo un momento para recordar a la colega Susana Blanco (MP 53), matriculada y activa participante de COPROCIER desde los orígenes de la entidad, quien falleció este año. Con un aplauso de los presentes se rindió homenaje a su memoria.