COPROCIER, presente en la Conferencia Nacional de Informática Forense (InFo-Conf)

COPROCIER está participando en Mar del Plata de la sexta Conferencia Nacional de Informática Forense (InFo-Conf), que comenzó este jueves. Las instancias, que se llevan adelante en la Universidad Fasta continúan durante la jornada de hoy, 30 de septiembre, con paneles y actividades. 

En el encuentro, que convoca a los mayores referentes de la Informática Forense y la Investigación Criminal Informática, están participando la presidenta de COPROCIER, Lic. Silvia Aranguren, junto a las colegas Alejandra Dupin y Cecilia Bressan. Asimismo, otros colegas participan de las jornadas a través de la modalidad virtual. 


(InFo-Conf) es una iniciativa del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense – InFo-Lab y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, junto con la Red Universitaria de Informática Forense – Red UNIF. Entre otros objetivos, la intención es generar un ámbito para el intercambio de experiencias, difusión e impulso de actividades, profundización del conocimiento a partir del debate y generación de lazos de cooperación y acuerdos interinstitucionales que favorezcan la realización de proyectos compartidos.

Nuevo convenio: descuento para matriculados en Hotel Posta del Sol

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) firmó un convenio con el Hotel Posta del Sol, por el cual los profesionales matriculados en nuestro colegio obtendrán un descuento del 10% sobre las tarifas vigentes en ese complejo.

El Hotel Posta del Sol está ubicado al ingreso de la ciudad de Paraná, en calle Uranga 3020, a 500 mts. del Túnel Subfluvial y a pocos metros de la sede de COPROCIER. Dispone de habitaciones amplias y cómoda, piscina exterior de temporada, estacionamiento y servicios de esparcimiento.

Por informes y reservas, comunicarse al Hotel, a los siguientes contactos:  0343 470-0539 / reservas@postadelsol.com.ar

Institución pública requiere profesional para su área Informática

Compartimos oportunidad laboral en Institución Pública, que requiere profesional para su área Informática.

Perfil requerido: programación.

Los desarrollos actuales de la institución convocante requieren manejo de: php, aplicaciones asp.NET con C# en visual estudio, web appi, manejo de bases de datos: SQL Server, MariaDB. Aplicaciones Web para uso institucional.

Las personas interesadas deberán enviar CV y datos de contacto a contacto@coprocier.org.ar

Encuesta nacional: ¿Cómo son las condiciones de trabajo del sector profesional en Argentina?

Entidades profesionales de todo el país se encuentran realizando la Tercera Encuesta Nacional sobre las condiciones de trabajo del sector profesional en Argentina. En nuestra provincia coordina este relevamiento la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER) con participación de los colegios profesionales que la integran.

Esta encuesta –la tercera que se realiza con estas características- permitirá mantener un relevamiento anual sobre la situación laboral de las y los profesionales en el país, así como conocer los problemas y diferentes aspectos de la realidad del sector profesional.

La encuesta es anónima y los datos consignados son confidenciales. Hay plazo para contestarla hasta el 29 de septiembre.

Agradecemos desde ya a nuestros/as colegas su participación, que permitirá obtener información actualizada acerca de las condiciones en que se desarrolla el ejercicio profesional en nuestra provincia.

Responder ingresando a este enlace https://bit.ly/3a2LUeY