Presentación del libro “2020 Conversaciones en pandemia”

Lunes 5/12 | 20 hs | Sede Coprocier (Uranga 3020). La publicación, del colega Pablo Re, retoma la experiencia del ciclo “Conversaciones con colegas” que Coprocier llevó adelante en 2020, durante el aislamiento social preventivo por Covid 19.

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) invita a la presentación del libro del colega Pablo Re, “2020 Conversaciones en pandemia”, que se realizará este lunes 5 de diciembre a las 20 hs, en nuestra sede de calle Uranga 3020 de Paraná.

La edición retoma la experiencia del ciclo “Conversaciones con colegas”, una serie de charlas en formato virtual que Pablo Re condujo durante 2020, cuando transcurría el primer año de medida preventivas por la pandemia de Covid 19.

El ciclo de entrevistas on line a profesionales matriculados en nuestra entidad se trasmitió en vivo por el canal de YouTube de Coprocier y permitió abordar diferentes aspectos del ejercicio profesional.

Invitamos a nuestros colegas a participar de la presentación del libro.

Inscripción 2023 para Peritos Auxiliares de Justicia

Desde el 01 y hasta el 30 de noviembre de 2022 está abierta la inscripción para profesionales interesados en actuar como Peritos del Poder Judicial de Entre Ríos durante el año 2023, de acuerdo a lo dispuesto en el «Reglamento para las Inscripciones y Designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia».

Con ese fin, ponemos a disposición de los matriculados  el Formulario de Inscripción que, una vez completado por el/la interesado/a, deberá ser remitido por correo electrónico a COPROCIER: contacto@coprocier.org.ar

Las Jurisdicciones que se convocan son: Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Colón, Villaguay, Chajarí, San Salvador, Federación, La Paz, Feliciano y Rosario del Tala. Es necesario completar un formulario por cada Jurisdicción a la que se inscriba.

Notificación electrónica

Por otra parte, los y las profesionales que figuren en las listas confeccionadas por la MUI para actuar como peritos o auxiliares, deberán inscribirse en el Sistema de Notificación Electrónica (SNE), si aún no lo hubiesen realizado. Para ello, entre el 01/02/2023 y hasta el 28/02/2023, cada profesional deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección : online@jusentrerios.gov.ar . Por consultas pueden comunicarse al teléfono 0343-4206148 o al correo electrónico mui@jusentrerios.gov.ar

Documentos:

>>Reglamento para peritos

>>Modificación artículo 12 del Reglamento para peritos

>>Manual de Registro de Peritos