¡Felices fiestas, colegas!

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos les desea muy felices fiestas y un próspero año nuevo.


En estas fechas saludamos a todos/as nuestros/as colegas y sus familias, renovando el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente para el crecimiento de nuestra entidad y la profesión informática.


¡Felices Fiestas!

Reunión de Directorio y cierre de año

El Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (Coprocier) realizó este 20 de diciembre la reunión de Directorio, que se convoca de manera habitual todos los meses y se realiza con modalidad mixta: virtual y presencial en la sede del Colegio. 

En el que fue el último encuentro del año se realizó un balance de lo desarrollado durante 2022 y se abordaron líneas de trabajo para el año que comienza. 

Una vez finalizada la reunión, miembros del Directorio y colegas que se acercaron a participar, compartieron un brindis para despedir el año. 

DEP: opción de pago anual

El Directorio de COPROCIER informa que el Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) 2023 podrá cancelarse en un único pago anual. 

Esta opción de PAGO ANUAL estará disponible ÚNICAMENTE durante el mes de enero de 2023 y a través de transferencia bancaria. Posterior a esa fecha, sólo se podrá realizar el pago mensual. 

Por consultas, dirigirse a contacto@coprocier.org.ar

Día Nacional del Profesional Informático

En el Día Nacional del Profesional Informático, que se celebra cada 11 de diciembre, #COPROCIER hace llegar un fraternal saludo a todos los/las profesionales de la provincia. Especialmente felicitamos en esta fecha a los/las colegas matriculados en COPROCIER.

La fecha rememora la creación de la primera entidad nacional que nucleó a los profesionales de este sector en búsqueda de mejorar las condiciones del ejercicio profesional y consolidar su prestigio.

Hoy seguimos transitando ese camino.

A todos los colegas, ¡feliz día!

Se presentó el libro “2020 Conversaciones en pandemia”

El lunes 5 de diciembre se llevó a cabo en Coprocier la presentación del libro “2020 Conversaciones en pandemia”, del Lic. Pablo Ré, quien estuvo acompañado por la colega María Luz Avellaneda. 

La publicación retoma la experiencia del ciclo que Coprocier llevó adelante en 2020,  “Conversaciones con colegas”, una serie de entrevistas a en formato virtual que Pablo Ré condujo durante el aislamiento social preventivo por Covid 19,

En la presentación del libro, estuvieron junto al autor la colega María Luz Avellaneda como presentadora y el Lic. Walter Elías representando al Colegio; también participó la colega Susana Rivas, la primera entrevistada del ciclo.