Charla de COPROCIER sobre el marco legislativo de la Profesión Informática

El Lic. Martín Bouchet dio una charla virtual en la FCyT (Sede C. del Uruguay) en el marco del Mes de la Ciencia y la Tecnología.

En el marco del Mes de la Ciencia y la Tecnología, COPROCIER está participando del nutrido programa de actividades que preparó la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) sede Concepción del Uruguay (UADER).

El lunes 7 de septiembre, el primer día de un cronograma que se extiende durante todo septiembre, el presidente de COPROCIER, Martín Bouchet, dio una charla sobre el marco normativo del ejercicio de la profesión informática.

Con importante participación de colegas, estudiantes y docentes de la Facultad, la oportunidad permitió desarrollar los fundamentos de la colegiación desde las normativas nacionales, como la Ley de Educación Superior, y provinciales, como la Ley 9498.

Desde nuestra entidad agradecemos a la Facultad el espacio y la oportunidad de abordar esta temática en el ámbito académico donde se forman los futuros profesionales de las ciencias informáticas.

Compartimos la charla completa, gentileza de la FCyT.