Ciclo de entrevistas: charlamos con el colega Walter Elías

El 28 de octubre se realizó un nuevo encuentro en el marco del ciclo de entrevistas en vivo de COPROCIER “Conversaciones con colegas”. En esta oportunidad, tuvimos como invitado al colega Walter Elías (Mat. 276), con quien hablamos sobre Software para el universo.

Con trasmisión en vivo y conducción del Lic. y coach organizacional Pablo H. Ré, esta entrevista –la quinta desde que comenzó el ciclo- permitió conocer el recorrido del colega radicado en Oro Verde, Licenciado en Bioinformática diplomado en geomática y Vicepresidente de la Asociación Entrerriana de Astronomía.

Para quienes no pudieron ver la charla en vivo o para quienes deseen repasar algunos momentos, compartimos el video de la entrevista completa, que está disponible en nuestro canal de YouTube, así como los encuentros anteriores.

La propuesta de este ciclo de entrevistas es compartir una serie de “Conversaciones con colegas”, para abordar diferentes aspectos del ejercicio profesional, novedades y actualidad de las Ciencias Informáticas y la vida institucional de #Coprocier.