Charlas informativas sobre nuevas carreras de posgrado en UTN Paraná

En el mes de marzo la UTN Regional Paraná dará inicio a nuevas carreras de posgrado, por lo que en los próximos días se realizarán charlas informativas sobre cada propuesta de formación.

»Especialización y Maestría en Minería de Datos

El 22 de febrero, a las 18 hs se ofrecerá una charla informativa vía zoom con la directora de la carrera. Está dirigida a inscriptos e interesados para que puedan realizar consultas y además se explicará sobre la nueva opción de la Especialización recientemente acreditada por CONEAU.

Quienes deseen participar deberán llenar el formulario a través del link adjunto. Los registrados recibirán los datos para unirse a la reunión.

Inscripción a la charla_EMMD

»Especialización en Ingeniería Gerencial

Aprobada por Consejo Superior Universitario y acreditada por CONEAU.

El 25 de febrero, a las 18 hs se ofrecerá una charla en plataforma zoom a cargo del director de la carrera, dirigida a preinscriptos e interesados, para informar sobre la carrera y modalidad de cursado y donde los participantes podrán realizar consultas.

Quienes quieran participar deben llenar el formulario en: Inscripción_Charla Informativa EIG. Los registrados recibirán, previo a la reunión, los datos para unirse.

Informes: posgrado@frp.utn.edu.ar