Cursos en la FCyT: Los intangibles en la Universidad y en el Emprendedurismo

En el marco del programa de Fortalecimiento a las Carreras de Sistemas Informáticos (PROMINF), la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencia y Tecnología organizó en el transcurso del año 2020 dos cursos gratuitos y virtuales que inician la próxima semana, a cargo del Abg. Santiago Villa. 

» El curso:  «Los Intangibles en la Universidad» tiene como contenidos principales: El intangible como “activo”. Criterios de valuación e identificación. I+D. Modos de protección de intangibles. Introducción al sistema de patentes, marcas, diseños, y modelos industriales. Negociación de intangibles. Criterios generales. La importancia del “due diligence”.

Se realizará los días viernes de 18 a 21, comenzando el 19 de abril (presentación del curso) y finalizando el 21 de mayo. 

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link: http://bit.ly/InscripcionIntangiblesUniversidad 

» El curso: «Los Intangibles y el Emprendedurismo» se desarrollará los días sábados de 9 a 12, comenzando el 21 de abril (presentación del curso) y finalizando el 22 de mayo.

Entre los contenidos se encuentran: Gestión de los activos intangibles: Valor, identificación en entornos digitales, activos registrables y no registrables, privacidad corporativa; Contexto Legal de las Startups: contexto y política de Estado en Argentina, marco regulatorio, normativas; Protección y Gestión de la Propiedad Intelectual; y Propiedad Intelectual e Internet.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link: http://bit.ly/InscripcionIntangiblesEmprendedurismo 

  Los cursos son de 40 hs de duración. Se entregará certificado de asistencia y de aprobación.