Jornadas Regionales de Ciencia de Datos (2º edición)

La Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) invita a la 2da Edición de las Jornadas Regionales de Ciencia de Datos los días 29 y 30 de septiembre de 2021, en modalidad VIRTUAL.

Contarán con la presencia de expertos académicos y referentes de empresas, quienes abordarán una agenda estratégica de temas actuales en análisis de grandes volúmenes de datos y sus múltiples aplicaciones en el terreno de los negocios, el agro y la investigación.

Estas Jornadas tienen como objetivo generar un ámbito regional de formación y discusión sobre los principales problemas, técnicas y aplicaciones de la ciencia de datos.

Destinatarios: alumnos de la Maestría en Minería de Datos, estudiantes de grado y graduados de diversas carreras relacionadas con la ciencia de datos, tales como ingeniería, bioingeniería, informática y estadística; profesionales de otras disciplinas. Investigadores y docentes de disciplinas afines. Profesionales del sector público y privado, emprendedores en tecnología y empresarios de la industria.

Lugar: Facultad Regional Paraná. Subsecretaría de Posgrado y Capacitación Continua.
Av. Almafuerte 1033 Planta Alta.

Canales para Consultas:
Emailposgrado@frp.utn.edu.ar
Telefónica: (0343) 424-3054/3694 int.137
Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 16:30 hs. a 18:30 hs.
Reunión virtual vía zoom: solicitar previamente por email para acordar día y horario

Programa completo, expositores convocados e inscripciones: https://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=20394