Curso Aplicación de la tecnología Blockchain a las cadenas de valor

Comienza el 5 de octubre, con modalidad virtual (sincrónica). Actividad gratuita.

El Polo Educativo Científico Tecnológico de Salto Grande –entidad que busca potenciar el desarrollo regional mediante un espacio de formación e innovación- invita al curso sobre Aplicación de la tecnología Blockchain a las cadenas de valor. La instancia, de carácter gratuito, se desarrollará con modalidad virtual a partir del 5 de octubre.

Objetivos: Promover la digitalización de la cadena de valor de la producción mediante la incorporación de la tecnología Blockchain a los procesos productivos, en pos de optimizar la competitividad de las exportaciones de las economías regionales.

Fortalecer la calidad y capacidad del sector para cumplimentar con los nuevos requisitos de los mercados internacionales asociados a la trazabilidad, seguridad y transparencia en los procesos productivos.

Coordinadora e Instructora: Lic. Agustina Baigorria.

Licenciada en Relaciones Internacionales. Diplomada en Negocios Internacionales. Maestranda en Evaluación de Políticas Públicas en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Asesora en procesos de internacionalización en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) de la República Argentina

DATOS

Fecha/Hora: martes 12.30 a 14.00 y jueves 12.30 a 15.00hrs.

Modalidad: virtual sincrónica, vía zoom.

Examen: al finalizar el curso, para obtención del certificado.

Cupos: hasta 300 participantes

Costo del Curso: SIN COSTO.

Inscripciones a traves de https://polobinacional.saltogrande.org/