Inscripción 2022 para peritos auxiliares de la Justicia

Desde el 8 y hasta el 26 de noviembre está abierta la convocatoria a inscripción para los profesionales interesados en actuar como peritos auxiliares de la Justicia durante el año 2022.

A tal fin y con el objetivo de agilizar dicho trámite, se pone a disposición de las personas interesadas el formulario de Inscripción, aclarando que es necesario completar uno por cada Jurisdicción a la que se inscriba.

Las Jurisdicciones que se convocan son: Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón, Villaguay, Chajarí, San Salvador y Rosario del Tala.

Una vez completado, el formulario deberá ser enviado por mail a la Secretaría Administrativa de COPROCIER, a contacto@coprocier.org.ar

Para cualquiera de las Jurisdicciones convocadas, los profesionales que se hubieren inscripto desde el año 2001 al 2021 NO deberán reinscribirse. Sólo tendrán que hacerlo en caso de haber modificación de datos personales (domicilio, teléfono, correo electrónico) y/o querer modificar, ampliar o reducir los fueros en los cuales desea intervenir.

Por otra parte, se informa que comenzó a regir con efecto legal el Sistema de Notificación Electrónica (SNE) y es indispensable que todo Perito y/o Auxiliar de Justicia realice la Registración en la SNE ya que las notificaciones serán exclusivamente de manera.

Los interesados deberán cumplimentar los recaudos exigidos por el Reglamento de Peritos que se adjunta. La información brindada tendrá carácter de declaración jurada y será remitida a cada Jurisdicción, previa validación.

Documentos

»Formulario de inscripción.

»Reglamento de peritos.