Encuentro virtual: Concordia + digital

Viernes 26 de noviembre / De 16 a 19.15. Libre y gratuito, con trasmisión en streaming.

Organizado por entidades profesionales, académicas, municipales y empresas del sector privado se llevará a cabo este 26 de noviembre el encuentro Concordia+digital. Será en el horario de 16 a 19.15, con modalidad remota y trasmisión en streaming. La participación es libre y gratuita, con inscripción previa.

COPROCIER participa en la organización con panelistas especialmente convocados e invita a los matriculados a sumarse a la jornada. Para ello, deberán registrar la inscripción en https://forms.gle/yBjvvo1xh (una vez completado el formulario recibirá el link de acceso).

La actividad está propuesta en tres bloques temáticos:

  • Bloque 1: Concordia + formación
  • Bloque 2: Concordia + ecosistema digital
  • Bloque 3: Concordia – Digital

La apertura del encuentro tendrá lugar a las 16 hs, para inmediatamente dar lugar a las exposiciones, de acuerdo al siguiente programa:

16.15. Bloque 1. ¿Cómo hacer para empezar? Mirco Bombieri – Ingeniero en Sistemas. Emprendedor, fundador y CEO de Bombieri, experto en soluciones digitales para empresas. Empresario y fabricante de software.

17 hs. Bloque 2. ¿Cómo hacer para crear desde Concordia? Pedro Kohn (Economista. Director de innovación y economía del conocimiento en la Municipalidad de Concordia). Marcelo Ceballos (Lic. En Gestión Gerencial. Director ejecutivo de INTES  Argentina.  Management estratégico e innovación tecnológica).

18 hs. Bloque 3. Gestión del cambio, visión del negocio, soluciones innovadoras y trasformación digital.  Blas Briceño (Lic. en Computación. Emprendedor tecnológico, Programador, arquitecto de software, CEO y fundador de Finnegans). Gustavo Surace (Industry Developer. Propietario de MSI, Integración de Sistemas, empresa especializada en Ingeniería eléctrica, automatización industrial y transformación digital).

19.15 cierre.

Organizan e invitan:

Concordia Foro Empresarial, Asodeco; Facultad de Ciencias de la Administración, Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, COPROCIER, Ditital Pack, Finnegans, Bombieri, Intes, MSI integración de sistemas.