Sexta edición de la Conferencia Nacional de Informática Forense | INFO-CONF 2022

📅29 y 30 de septiembre – Mar del Plata

🖥Formato híbrido: presencial y virtual

Universidad FASTA – Info Lab

Los días 29 y 30 de septiembre de 2022, en la Universidad FASTA de Mar del Plata, se desarrollará la sexta edición de la Conferencia Nacional de Informática Forense (INFO-CONF), que en esta oportunidad se realizará con formato virtual y presencial y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

La Info-Conf es una iniciativa del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense – InFo-Lab y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, junto con la Red Universitaria de Informática Forense.

Entre otros temas, a través de charlas, paneles y presentaciones se abordará: Informática forense; Ciberdefensa; Análisis forense; Ciberseguridad; Aspectos legales y procesales de los delitos informáticos; Investigaciones digitales; Inteligencia; artificial; Derecho penal.

COPROCIER acompaña esta importante actividad, en el marco del convenio que nuestra entidad mantiene con la Universidad FASTA, y que permite a los profesionales matriculados en nuestro colegio acceder a entradas, tanto virtuales como presenciales, con un valor preferencial.  (Para hacer efectivo el beneficio, seleccionar la categoría correspondiente al momento de la inscripción)

>>Más información sobre la conferencia, agenda e inscripciones  

>>Consultas: infoconf.ingenieria@ufasta.edu.ar