Paraná es sede del primer Tech Day


El 1 y 2 de septiembre se realizarán las Primeras Jornadas de Innovación: Paraná Tech Day un encuentro impulsado por el Polo Tecnológico del Paraná que convoca a empresas de la Economía del Conocimiento, emprendedores, y jóvenes universitarios. COPROCIER participará del evento que se desarrollará en la Sala Mayo de Paraná.

En ese marco se realizará también la Red Federal de Polos y Clusters TIC, un espacio que nuclea a organizaciones de todo el país, que se encontrarán para debatir y compartir sobre los desafíos actuales del sector.

Durante las jornadas estarán disponibles espacios tech de vinculación que demostrarán el gran atractivo de Paraná para la radicación de empresas del sector de la Economía del Conocimiento. El objetivo general es visibilizar su actividad, a los socios del Polo Tecnológico y al recientemente creado Distrito del Conocimiento.
También se desarrollarán los paneles “Empresario de Industria 4.0” e “Innovación abierta” y la charla “Ideas dignas de ser difundidas”, entre otras instancias con importantes referentes de la temática.

Más información e inscripciones: https://paranatech.com.ar/