COPROCIER, presente en la Conferencia Nacional de Informática Forense (InFo-Conf)

COPROCIER está participando en Mar del Plata de la sexta Conferencia Nacional de Informática Forense (InFo-Conf), que comenzó este jueves. Las instancias, que se llevan adelante en la Universidad Fasta continúan durante la jornada de hoy, 30 de septiembre, con paneles y actividades. 

En el encuentro, que convoca a los mayores referentes de la Informática Forense y la Investigación Criminal Informática, están participando la presidenta de COPROCIER, Lic. Silvia Aranguren, junto a las colegas Alejandra Dupin y Cecilia Bressan. Asimismo, otros colegas participan de las jornadas a través de la modalidad virtual. 


(InFo-Conf) es una iniciativa del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense – InFo-Lab y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, junto con la Red Universitaria de Informática Forense – Red UNIF. Entre otros objetivos, la intención es generar un ámbito para el intercambio de experiencias, difusión e impulso de actividades, profundización del conocimiento a partir del debate y generación de lazos de cooperación y acuerdos interinstitucionales que favorezcan la realización de proyectos compartidos.