Ciclo de charlas en COPROCIER: Customer Experience y Design Thinking (Cambio de Fecha)

Organizado por el Colegio  Profesional de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER) se llevará a cabo en Paraná un ciclo de charlas orientadas a profesionales de diferentes disciplinas, emprendedores y responsables de diversas áreas de empresas, interesados en obtener herramientas para llevar adelante procesos de innovación y soluciones transformadoras que den respuesta a las demandas de clientes y usuarios.

Las disertaciones estarán a cargo de Fabián Longhitano, Analista universitario de Sistemas con amplia trayectoria en el desarrollo de capacitaciones sobre innovación, calidad y trabajo multidisciplinario para arribar a las mejores y más ágiles soluciones.

» La primera  charla del ciclo será sobre Customer Experience –experiencia del cliente- y se realizará el martes 16 de abril, a las 18.00 hs.

» La segunda conferencia abordará Design Thinking –pensamiento de diseño- y está prevista para el miércoles 08 de mayo, a las 18.00 hs.

Las charlas se realizarán en la sede de COPROCIER (Uranga 3020 de Paraná- predio del Hotel Posta del Sol), con acceso gratuito y cupos limitados, por lo que los interesados deberán acreditarse previamente. Cada encuentro es independiente (se puede asistir a uno o a ambos).

Por consultas y acreditaciones, los interesados podrán dirigirse a COPROCIER, telefónicamente al (0343) 4330643, o por mail a contacto@coprocier.org.ar

 

EN SÍNTESIS

» 16 DE ABRIL / 18:00 Hs. “Customer Experience –experiencia del cliente-“.

» 08 DE MAYO / 18: 00 Hs. “Design Thinking –pensamiento de diseño-“.

Sede: Uranga 3020 de Paraná (Predio Hotel Posta del Sol)

Disertante: Fabián Longhitano (Rosario).

Acceso gratuito. Cupos limitados

Acreditaciones: contacto@coprocier.org.ar