Con la disertación de Fabián Longhitano sobre “Customer Experience” comenzó el martes 16 de abril el ciclo de charlas organizado por el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos (COPROCIER). El 08 de mayo habrá un nuevo encuentro, con una charla sobre Design Thinking.
La propuesta está destinada a profesionales, empresarios y emprendedores, interesados en obtener herramientas para llevar adelante procesos de innovación y soluciones transformadoras que den respuestas a las demandas de clientes y usuarios.
Customer experience –o experiencia del cliente, tal su traducción- fue el tema de la primera charla que tuvo lugar en la sede de Coprocier, a cargo de Fabián Longhitano, analista universitario de sistema con un extenso recorrido en el desarrollo de capacitaciones sobre la temática.
La actividad se desarrolló el martes 16 de abril, a las 18, y marcó el inicio de un ciclo que tendrá continuidad el próximo 08 de mayo, también en la sede del Colegio ubicada en el predio del Hotel Posta del Sol, en calle Uranga 3020 de Paraná.
El colega Pablo Ré, representando al Colegio, estuvo a cargo de la introducción del ciclo. Dio la bienvenida a los asistentes, los invitó a participar de la segunda charla y presentó al disertante, dando cuenta de su formación profesional y su vasta experiencia en programas de capacitación.
“Experiencia del Cliente —explicó Longhitano— es algo relativamente nuevo en el mundo pero ya se viene abordando en empresas de primera línea. Básicamente se busca que las organizaciones se centren en las necesidades que tienen los clientes y usuarios de servicios, y para eso hay un sistema y una serie de herramientas que sirven para tomar decisiones y proponer soluciones eficientes”.
El ciclo continuará el miércoles 08 de mayo, con una charla sobre “Design Thinking”, también a cargo de Longhitano, con acceso libre y gratuito. Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán acreditarse enviando un mail a contacto@coprocier.org.ar o telefónicamente al 0343 – 4330643.